[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

Captura pantalla El Espectador
25/04/2019 - 12:58
A esta manifestación le suman el tema de los asesinatos constantes de líderes sociales del país.
Foto: Registraduría Nacional
25/04/2019 - 08:47
La Registraduría Nacional abrirá 10.748 puntos de inscripción de cédulas, que funcionarán de 10:00 am a 6:00 pm.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:47
La mujer grabó el hecho, en el cual sub hijo le pedía perdón en medio de los golpes.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:18
El animal estaba nadando por un pantano cuando se presentó la aberrante escena.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 14:54
Los usuarios del sistema de transporte afirmaron estar cansados de la delincuencia y dejaron al presunto delincuente envuelto en sangre.

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
25/04/2019 - 11:30
En el video se aprecia el espeluznante momento, por el cual la progenitora pensó que era algún animal.
17/04/2019 - 11:27
El hecho ocurrió en Llorente, Nariño, y luego que una espiritista les confirmara su resurrección. ¡VIDEO!
UFO SPAIN
14/04/2019 - 12:15
Según algunas personas, quien ve el filme fallece en el momento por extrañas circunstancias.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

El País
25/04/2019 - 10:56
Recordado por sus papeles en 'El Padrino' y 'Perfume de Mujer', el actor estadounidense sigue vigente en Hollywood.
24/04/2019 - 10:16
Nació hace más de 200 años y cada año se celebra la fiesta de una de las comidas rápidas más consumidas en el mundo.
Lunes, Noviembre 12, 2018 - 14:47

 

El Presidente Iván Duque Márquez y el Secretario General de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (Ocde), José Ángel Gurría, suscribieron este lunes en París un memorando de entendimiento en virtud del cual esta organización se compromete a brindar apoyo a la estrategia del Gobierno de Colombia en materia de lucha contra la corrupción.

Así lo anunció el Mandatario al término de la reunión que sostuvo con el Secretario Gurría y de su intervención ante el Consejo de la Ocde, conformado por los embajadores de los 36 países que integran esta organización.

“Quiero resaltar lo que considero es uno de los grandes resultados de este encuentro de hoy, y es el memorando de entendimiento a través del cual la Ocde va a acompañar y ayudar a Colombia en la lucha y en la derrota de la corrupción, aumentando la transparencia y la eficiencia en el Estado”, dijo.

Precisó que el apoyo de la Ocde se brindará con equipos técnicos y conocimiento para identificar las mejores políticas públicas que puedan desarrollarse en Colombia para derrotar el flagelo de la corrupción.

“Ustedes han venido trabajando intensamente en temas de transparencia en la administración pública, en eficiencia del Estado, y creo que la lucha contra la corrupción, que es uno de los principales pilares de nuestro Gobierno, se va a ver fortalecida por este intercambio de experiencias y por ese conocimiento que ustedes nos van a transferir”, agregó.

El Presidente Duque, primer mandatario colombiano que interviene en el pleno del Consejo de la Ocde, se refirió también a la firma de un segundo memorando de entendimiento, a través del cual esta organización asesorará a nuestro país en el diseño de políticas sociales más efectivas.

Según el Mandatario, el ámbito de este convenio contempla mejoramiento de la inversión y la focalización del gasto en sectores como educación y salud, así como estrategias para la generación de empleo formal en el país, entre otros.

“Mirando experiencias de muchos de los países miembros de esta organización, creo que eso también ayuda para el diseño de políticas públicas”, dijo el Presidente de la República.

El Jefe de Estado previó, igualmente, que serán muy importantes las recomendaciones que haga la Ocde a Colombia cuando asuma como miembro pleno de esta organización, cuyos países se destacan por tener las mejores prácticas del mundo en materia de políticas públicas.

Por último, el Presidente Duque reconoció y agradeció el respaldo de la Ocde a la agenda de desarrollo puesta en marcha por su Gobierno, una agenda que –dijo– “busca generar equidad, reducir la pobreza, generar más ingreso para la población vulnerable de Colombia y expandir nuestra clase media”.

- Software por Activisual -