[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/09/2018 - 10:23
La ruptura de una falla de 180 kilómetros de longitud bajo las costas de Michoacán y parte de las de Guerrero, produjo un terremoto de magnitud 8.1
18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!
Foto: Revista Dinero
Martes, Agosto 14, 2018 - 16:26

La vía Bogotá – Girardot ha sido un dolor de cabeza, primero porque tardó años en su ampliación, segundo porque cuando la fueron a ampliar se enredó en toda clase de formas de corrupción que llevaron a que terminarla durara muchos años y tercero porque ahora con la ampliación a un carril adicional cayó nuevamente como víctima de la corrupción.

En el reciente caso sobre la licitación para el tercer carril de la vía Bogotá – Girardot, la Superintendencia de Industria y Comercio decidió formular pliego de cargos contra la “Estructural Plural” integrada por Constructora Conconcreto e industrial Concreto.

Según la SIC, estas empresas se pusieron de acuerdo para ganar la licitación del tercer carril Bogotá-Girardot, a través de una Asociación Pública Privada (APP).

Esto tuvo como consecuencia que se formulen cargos contra ocho empresas: Constructora Conconcreto, industrial Conconcreto, Benton, China Gezhouba group, Carlos Alberto Solarte Solarte, Cass Constructores, Vinci Concessions, Vía 40 y Express.

Y también contra ocho personas naturales:  Juan Luis Ariztizabal, Juan Guillermo Saldarriaga, Andrés David Leguizamón González, Felipe Rocha Silva, Bernardo Saraiva De Nogueira Serafim, Omar Augusto Ferreira Rey, Mónica Viviana Cristancho González y Claudia Bibiana Solarte Enríquez.

Pablo Felipe Robledo, director de la SIC, señaló que “la oferta presentada BENTON y CHINA GEZHOUBA fue artificialmente baja. No tenía ninguna vocación de competir, y su probabilidad de existo no era superior al 3,5%. En medida geométrica, su probabilidad de éxito era del 0% y en media aritmética de tan solo del 1,8%”.

Además señala que las empresas de la Estructura Plural integrada por Industrial Conconcreto y Constructora Conconcreto, para ganar la licitación se favorecieron por saber que la oferta de CARLOS ALBERTO SOLARTE y CASS CONSTRUCTORES sería rechazada, también por acordar, cartelizarse, con  las empresas de la Estructura Plural integrada por BENTON y CHINA GEZHOUBA (conducta anticompetitiva), y por la proyección de que OHL presentara una oferta dentro de sus parámetros históricos de comportamiento en licitaciones similares.

Por la gravedad de los hechos compulsará copias a la Fiscalía General de la Nación para una investigación de carácter penal y convocará el Consejo Asesor de Competencia para establecer si el proyecto se suspende o se da por terminado.

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">La oferta presentada BENTON y CHINA GEZHOUBA fue artificialmente baja. No tenía ninguna vocación de competir, y su probabilidad de existo no era superior al 3,5%. En medida geométrica, su probabilidad de éxito era del 0% y en media aritmética de tan solo del 1,8% <a href="https://t.co/4LxDrHSloS">pic.twitter.com/4LxDrHSloS</a></p>&mdash; Superintendencia SIC (@sicsuper) <a href="https://twitter.com/sicsuper/status/1029392728143134721?ref_src=twsrc%5Etfw">14 de agosto de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -