[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.
18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

20/05/2018 - 16:15
Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, jugamos, nos educamos, compramos y vendemos.
Foto: Captura video
20/05/2018 - 13:43
Un intento de huida de la justicia le jugó un mala pasada a un presunto delincuente durante una redada. El sospechoso se dio el “totazo” de su vida.
Foto: Captura de video
19/05/2018 - 07:17
El reconocido adiestrador canino Octavio Villazala estaba participando de una transmisión del programa Galicia Viva, en la que compartía su carrera...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.
18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...
Foto: bluradio.com
Lunes, Febrero 12, 2018 - 07:16

Cientos de personas se reunieron frente a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Florencia, Caquetá, para protestar por el crimen que acabó con la vida de Mauren, una bebé de tan solo poco más de un año de edad que fue brutalmente violada y ahogada en un tanque de agua de una residencia.

La madre de la niña, de 17 años, y el padre, de 20; viajaron desde el Agrado, Huila, para pasar la noche y continuar a San Vicente del Caguán que era su destino final. Sin embargo, en la madrugada notaron que la menor de edad no estaba en su habitación y descubrieron el cuerpo sin vida en otra instancia del lugar.

Las autoridades encontraron a la menor sin signos vitales y con señales de violencia sexual

La directora general del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Karen Abudinen Abuchaibe, señaló que desde el momento que se supo la noticia del asesinato de la bebé, un equipo de defensoría de la entidad llegó al lugar de los hechos para acompañar a los padres de la menor.

“Una vez fuimos reportados por las autoridades sobre el asesinato de la niña, de manera inmediata, un grupo de profesionales de la entidad llegó en horas de la madrugada a donde pernotaba la menor de edad, para realizar el respectivo acompañamiento psicosocial a los jóvenes papás de la menor”, dijo.

Por su parte, familiares de la niña aseguraron que "si se vienen a un lugar de estos es porque se sienten más seguros, y no es justo que pasen este tipo de cosas". "¿Cuántos hechos de este tipo ya se han presentado?" Reprocharon algunos de los parientes de la bebé.

Según el comandante de Policía Caquetá, coronel Javier Navarroya hay una persona indiciada por este hecho y pronto será presentada ante un juez. 

- Software por Activisual -