[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!
Foto: EFE
Lunes, Noviembre 12, 2018 - 09:30

Al término de su encuentro de este lunes con empresarios e inversionistas franceses, el Presidente Iván Duque destacó el hecho de que la Corte Penal Internacional (CPI) tenga el “ojo puesto” en Colombia para verificar que los crímenes de lesa humanidad no queden en la impunidad.

El Mandatario expuso que esta ha sido siempre la posición de su Gobierno sobre el tema y que, igualmente, evitar la impunidad es uno de los objetivos de la CPI desde su creación.

“Lo que nosotros hemos dicho siempre, y hay que ser consistentes, es que la Corte Penal Internacional existe ya hace varios años, y uno de los objetivos de la Corte Penal Internacional es evitar que crímenes de lesa humanidad queden en la impunidad”, dijo.

“Entonces, por eso me parece muy importante que la Corte Penal Internacional tenga el ojo puesto en nuestro país para verificar que, en efecto, haya verdad, justicia, reparación y no repetición. Y sobre todo, que garantice que vamos a tener sanciones proporcionales para crímenes de lesa humanidad que están contemplados en el Estatuto de Roma”, sostuvo.

De acuerdo con el Jefe de Estado, los colombianos quieren que haya paz, pero paz con legalidad, lo cual significa que “no haya impunidad para los máximos responsables de esos crímenes que todo el mundo rechaza y rechaza con contundencia”.

El Jefe de Estado, quien cumple su segundo día de trabajo en París, se refirió al tema en declaraciones que ofreció a los medios de comunicación, tras reunirse con empresarios e inversionistas en el Centre de l’Union Interalliée de la capital francesa.

- Software por Activisual -