[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

07/10/2018 - 16:12
Resaltó la labor que hace Colombia en favor de los venezolanos y todas las actividades que se desarrollan en la zona de frontera.
05/10/2018 - 17:37
Esta orden compromete a las entidades del régimen contributivo y subsidiado.
04/10/2018 - 16:10
También estará la SuperSalud, quienes abrieron una línea de atención para los usuarios que quieran consultar.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/10/2018 - 16:35
Con 32 años y más de 36 mil seguidores en su perfil, esta mujer cautiva al género masculino con diminutas prendas que sabe lucir a la perfección.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...
06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...
Foto: Captura video
04/10/2018 - 16:40
La mujer impactó brutalmente contra una pared y ahí rodó por el resto de las escaleras en conjunto con la motocicleta

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
08/10/2018 - 08:27
La misteriosa mano al ver que no pudo alcanzar al pequeño se volvió a ocultar en un lugar desconocido.
Foto: Referencial
07/10/2018 - 16:04
En el vídeo se observa como la criatura sale huyendo de salto en salto al ver que un humano lo estaba grabando.
Foto: Referencial
29/09/2018 - 12:46
Estas cinco historias han sido las más tétricas y macabras que hasta ahora se conocen en el mundo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

08/10/2018 - 09:20
Diabetes e hipertensión son algunos de los males que se ven reflejados en las extremidades y que por desconocimientos son pasadas por alto.
07/10/2018 - 09:06
La OIT pretende sensibilizar a ciudadanos y responsables políticos acerca de la importancia del Trabajo Decente y Digno.
Martes, Septiembre 18, 2018 - 12:33

Después del accidente de un ascensor en el Palacio de Justicia de la ciudad de Cali, ahora resulta que se denuncia otra de estas irregularidades, pero en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón, y por ese desplome resultaron dos personas heridas.

Pese a que el accidente se presentó el pasado 4 de septiembre, solo hasta este martes se conoció el hecho debido a que uno de los lesionados denunció.

El denunciante es Carlos Ramírez, empleado de la Aeronáutica Civil, quien señaló que junto con un compañero tomaron el ascensor en el segundo piso, pero repentinamente cayó al primera nivel de manera inexplicable.

Ramírez narra que “el 4 de septiembre abordamos el ascensor en el segundo piso, nos disponíamos a subir al tercero para hacer el registro manual biométrico, para marcar la salida de nuestro turno de trabajo; cuando llegamos al tercer piso, el ascensor en el que íbamos intentó abrir la puerta pero no se abrió, hubo una turbulencia en el techo del ascensor, se apagó la luz y se fue en caída libre del tercero al segundo y casi pasamos al primer piso”.

Cuando intentaron manejar el aparato no respondió, y la caída les generó golpes en varias partes del cuerpo. “El ascensor paró muy fuerte por lo que me golpeé la mano, la rodilla, la espalda y la cadera. El ascensor se abrió, se cerró y volvió y subió al tercero, pero eso fue en fracción de segundos. Mi compañero me auxilió, me ayudó a salir, entramos al pasillo administrativo de la Aeronáutica Civil, donde estuve un rato mientras me recuperaba un poco y luego pasamos a salud ocupacional donde fui atendido y posteriormente para la clínica Palma Real de Palmira”.

El empleado recibió cinco días de incapacidad. El ascensor que presentó las fallas y que se encuentra ubicado en el ala derecha de la entrada principal de la Aeronáutica Civil, es de pasajeros, pero es utilizado como un elevador de carga de materiales pesados, lo que a su juicio ponen en riesgo la vida de las personas que lo utilizan. El otro ocupante del ascensor presentó lesiones leves.

Hasta el momento Aerocali, la empresa que administra la terminal aérea, no se ha pronunciado sobre el incidente.

- Software por Activisual -