[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Kien y Ke
07/12/2018 - 07:08
En las próximas horas las partes involucradas en la concertación presentarán su propuesta oficial de aumento al monto. Trabajadores piden 10%.
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

05/12/2018 - 21:22
La actriz de origen mexicano dejó en claro que puede lucir hermosa sin nada de maquillaje y esta foto lo comprobó.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

08/12/2018 - 08:35
Es uno de los últimos días feriados del año y recuerda un dogma de la iglesia católica que tiene como protagonista a la Virgen María.
07/12/2018 - 09:16
La celebración es cuando en 1899 William Morrison y John C. Wharton patentaron la máquina del algodón de azúcar.
Martes, Septiembre 18, 2018 - 12:33

Después del accidente de un ascensor en el Palacio de Justicia de la ciudad de Cali, ahora resulta que se denuncia otra de estas irregularidades, pero en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón, y por ese desplome resultaron dos personas heridas.

Pese a que el accidente se presentó el pasado 4 de septiembre, solo hasta este martes se conoció el hecho debido a que uno de los lesionados denunció.

El denunciante es Carlos Ramírez, empleado de la Aeronáutica Civil, quien señaló que junto con un compañero tomaron el ascensor en el segundo piso, pero repentinamente cayó al primera nivel de manera inexplicable.

Ramírez narra que “el 4 de septiembre abordamos el ascensor en el segundo piso, nos disponíamos a subir al tercero para hacer el registro manual biométrico, para marcar la salida de nuestro turno de trabajo; cuando llegamos al tercer piso, el ascensor en el que íbamos intentó abrir la puerta pero no se abrió, hubo una turbulencia en el techo del ascensor, se apagó la luz y se fue en caída libre del tercero al segundo y casi pasamos al primer piso”.

Cuando intentaron manejar el aparato no respondió, y la caída les generó golpes en varias partes del cuerpo. “El ascensor paró muy fuerte por lo que me golpeé la mano, la rodilla, la espalda y la cadera. El ascensor se abrió, se cerró y volvió y subió al tercero, pero eso fue en fracción de segundos. Mi compañero me auxilió, me ayudó a salir, entramos al pasillo administrativo de la Aeronáutica Civil, donde estuve un rato mientras me recuperaba un poco y luego pasamos a salud ocupacional donde fui atendido y posteriormente para la clínica Palma Real de Palmira”.

El empleado recibió cinco días de incapacidad. El ascensor que presentó las fallas y que se encuentra ubicado en el ala derecha de la entrada principal de la Aeronáutica Civil, es de pasajeros, pero es utilizado como un elevador de carga de materiales pesados, lo que a su juicio ponen en riesgo la vida de las personas que lo utilizan. El otro ocupante del ascensor presentó lesiones leves.

Hasta el momento Aerocali, la empresa que administra la terminal aérea, no se ha pronunciado sobre el incidente.

- Software por Activisual -