[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.
Miércoles, Noviembre 14, 2018 - 15:10

El Día Nacional del Guarda de Seguridad se celebra hace nueve años en Colombia mediante la Resolución 6156 del 2009, expedida por el Gobierno Nacional a través de la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada.

En el marco de esta celebración, las Empresas Colombianas de Seguridad (ECOS), harán un reconocimiento a los mejores guardias de seguridad que, por su excelente labor, trabajo en equipo y salvamento de vidas, se han destacados entre ellos y especialmente en esta ocasión las mujeres que pertenecen al gremio y que contribuyen con la seguridad nacional.

María Ximena Morales, Directora Ejecutiva de las Empresas Colombianas de Seguridad, afirmó “Este es un día en que el valor, sacrificio y compromiso de miles de nuestros hombres y mujeres debe ser reconocido, es momento de agradecer a estos seres humanos que entregan sus vidas por salvar otras, además es la oportunidad para destacar el trabajo de las mujeres que hacen parte de este sector”.

El presidente del gremio también indicó que las compañías de vigilancia se han convertido en un referente latinoamericano en materia de seguridad y vigilancia privada, además, de ser una generadora excepcional de empleo para las mujeres que han querido ser parte del sector y que sin duda han mostrado su fortaleza y determinación en muchos casos en el cumplimiento de su deber.

El evento donde se reconocerán a estos héroes silenciosos se llevará a cabo el próximo lunes 26 de noviembre desde las 7:00 a.m. en la Urbanización Carlos Lleras Restrepo, ubicada en la Carrera 23c No. 70 – 50 en la ciudad de Bogotá, donde estarán presentes el Presidente de ECOS, el Superintendente de Vigilancia y Seguridad Privada y la Red de Participación Cívica.

- Software por Activisual -