[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/11/2018 - 09:06
El profesor, Thomas Oaster, de la Universidad de Missouri fue quien estableció este día mundial y con el respaldado por la ONU.
18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
Martes, Octubre 23, 2018 - 09:56

Mientras en la década anterior tuvimos cuatro equipos que salieron campeón por primera vez (Tolima, Pasto, Cúcuta y Chicó), en la actual no hemos tenido el bautizo de un nuevo rey.

Sin embargo hay un equipo que está haciendo méritos para sumar su primera estrella en la Liga Colombiana.

Se trata ni más ni menos que del Atlético Bucaramanga que de la mano del técnico Flabio Torres mantiene una racha de siete victorias en línea y ya tiene un lugar asegurado en la fiesta de los ocho.

La escuadra de los Leopardos es sólido en defensa y tiene un ataque de miedo entre los que se destaca Michael Rangel.

Este equipo ha sufrido varios golpes en los últimos años con descensos, malas campañas pero este 2018 aparece como la gran oportunidad de alcanzar la gloria.

La fiebre amarilla se tomó a la capital santandereana ante la posibilidad de su primera estrella en Colombia.

El campeonato termina en menos de dos meses y de continuar con este nivel se puede soñar. No es descabellado ni una utopía.

Es una realidad que puede poner a delirar a todo el oriente colombiano.

Esa anhelada vuelta olímpica para los Búcaros que desde hace un buen tiempo han tenido que ver como los mismos de siempre conquistan las estrellas de la Liga Criolla.

Es hora de romper el hechizo, es hora romper la historia, es hora de que el Leopardo se meta en la galería de los más grandes con un título que ha sido esquivo toda la vida.

Bucaramanga tiene todos los argumentos para salir campeón. El camino en los playoffs no será fácil, hay equipos como Tolima y Junior que también se erigen como favoritos.

Respetando a otros equipos que ya instalaron su nombre entre los ocho pero Junior y Tolima aparecen como los rivales a vencer para el Bucaramanga.

Hincha Leopardo, disfruta este bello momento que te entrega el fútbol. Puedes soñar con esa primera estrella tal y como la disfrutaron en su momento los que hoy se autodenominan grandes.

El último primer campeón fue Chicó en el 2008, ya es hora de romper la historia y ver a un nuevo equipo en el olimpo de los más grandes.

Bucaramanga, te llegó la hora.

- Software por Activisual -