[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Miércoles, Octubre 17, 2018 - 15:27

El despido de Dayro Moreno del Atlético Nacional no sorprende a nadie, fue la consecuencia lógica de una serie de hechos lamentables.

Lo de Dayro no es nuevo en el cuadro Verde, su talento con el balón lo opaca con su indisciplina.

El último acto que protagonizó fue realmente bochornoso, se peleó con Jeison Lucumí para cobrar un tiro libre en una actitud infantil e irresponsable.

Ese día Lucumí no aguantó más las humillaciones de Dayro y le propinó un cabezazo que le costó incluso la expulsión en el duelo contra el Cali.

Los directivos de Nacional habían anunciado medidas drásticas pero muchos pensaban que solo se trataría de ‘pañitos de agua tibia’.

Pues no, en esta ocasión los directivos de Nacional se pusieron los pantalones y despidieron a Dayro Moreno.

No les tembló la mano a pesar del aporte goleador de Dayro. Fue una decisión acertada porque el daño que le estaba haciendo Moreno al cuadro Verde era muy grande.

Con su ego por los cielos y su personalidad chocante, fracturó el camerino de un equipo armado para ser campeón.

Llegó en el 2017 y ganó varios títulos pero tristemente su indisciplina se tornó insoportable en el cuadro paisa.

Dayro es de esos líderes tóxicos, que le hacen daño a los equipos. Es lamentable que un jugador con esas condiciones, tenga tal grado de inmadurez.

Su poder goleador lo podría catapultar a la Selección Colombia pero tristemente su estilo díscolo va en contra de la filosofía de unión del cuadro Cafetero.

En medio del escándalo de Nacional, los directivos Verdolagas también decidieron sancionar con ocho días por fuera de las canchas a Jeison Lucumí.

La cúpula Verdolaga entendió que si bien Lucumí cometió un craso error al golpear a Dayro, no tenía antecedentes y por ello su pena fue menor.

Ahora solo resta esperar que pasa con Atlético Nacional en el plano deportivo. El elenco antioqueño se alista para afrontar la final de la Copa Colombia ante Once Caldas y deberá seguir remando contra la corriente para clasificar en el grupo de los ocho.

Algunos están de acuerdo, otros no tanto, con la salida de Dayro pero está claro que la disciplina es la base de todo.

- Software por Activisual -