[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

17/01/2019 - 07:07
Las protestas se dan por el ataque del ESMAD a los estudiantes durante las protestas del año anterior, y por los crímenes de líderes sociales.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.
15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
Lunes, Mayo 28, 2018 - 14:48

La campaña de los equipos colombianos en la Libertadores solo dan ganas de llorar, el único de los clasificados a los octavos de final fue Atlético Nacional tal y como se había pronosticado en este mismo espacio.

Junior, Santa Fe y Millonarios tuvieron que conformarse con el boleto a la segunda fase de la Copa Sudamericana pero no nos llamemos a engaños: Esto fue un fracaso rotundo.

Lo curioso es que en el caso de Millonarios, muchos directivos sacaron pecho por el triunfo ante Corinthians en Brasil que si bien fue histórico solo sirvió para quedar terceros y clasificar a la Sudamericana.

Lo más patético del caso es que muchos sacaron pecho porque los Azules fueron los ‘mejores eliminados’ de los equipos colombianos en la fase de grupos.

No hay nada más lamentable que celebrar fracasos y tratar de ocultar la realidad.

Caso parecido es el de Santa Fe que goleó al Emelec pero ya de antemano estaba eliminado de octavos y ese triunfo solo le sirvió para llegar a la Sudamericana.

Tan fracaso fue el de Millonarios como el de Santa Fe y ni de que hablar del Junior que botó la casa por la ventana en contrataciones para solo ganar la Copa Colombia.

Acá no hay que meterse mentiras, los tres fueron fracasos absolutos y lo demás son sofismas de distracción.

Lo que resta para el segundo semestre es conformar unos equipos de respeto que estén a la altura de la Sudamericana.

Da pena que los equipos del fútbol colombiano continúen navegando en aguas mediocres internacionalmente y que en 57 años de participaciones continentales tan solo hemos ganado tres Libertadores y una Copa Sudamericana.

En el párrafo anterior no incluí las poco recordadas Copas Merconorte que no alcanzaban el rótulo de continentales porque apenas jugaban equipos de Perú, Venezuela, Ecuador, Colombia y Bolivia.

Es una larga historia de fracasos que reflejan el pobre nivel de la Liga Colombiana, lo curioso es que muchos siguen pensando que este es uno de los mejores torneos del mundo.

Si fuese una Liga tan competitiva tres de los cuatro equipos no se hubiesen ido en la fase de grupos de la Libertadores.

No celebren fracasos porque esa es una muestra de mediocridad.

- Software por Activisual -