[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Jueves, Octubre 25, 2018 - 10:49

Todos los técnicos del mundo tienen que cargar con la pesada cruz de los malos resultados. En nuestra Liga criolla tenemos varios ejemplos pero hay dos que llaman la atención.

Se trata de los uruguayos Gerardo Pelusso del Cali y de Guillermo Sanguinetti de Santa Fe. Curiosamente ambos quedaron  emparejados en los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

El primer asalto de este duelo se libró en El Campín con saldo a favor para los Azucareros que se llevaron un valioso empate de Bogotá.

Sin embargo, los aficionados de ambos equipos están descontentos con el desempeño de sus divisas y no desaprovechan cualquier oportunidad para pedir sus cabezas.

Lo más patético es que analizando fríamente a estos dos equipos, los dos técnicos no tienen la culpa de ciertos resultados adversos.

En el caso del Deportivo Cali, Gerardo Pelusso tiene que soportar toda clase de insultos por los crasos errores defensivos de sus dirigidos.

¿Qué culpa tiene el uruguayo, si un lateral se ba y no regresa, si su central está pensando en la novia y no marca a su rival?

Es la eterna manía de poner todas las culpas en la espalda de los técnicos. Y Ni hablar de Sanguinetti que suele acertar en las alineaciones pero el gran lío de Santa Fe es que no le hace un gol a nadie.

Son sólidos en defensa, no pasa afugias de visitante pero su gran lío es que no le hacen un gol ni al arco iris.

Tienen una gran variedad de atacantes pero si los mezclaramos a todos no sacaríamos ni media pierna de Léider Preciado o del Tren Valencia.

Esa falta de gol puede ser la perdición de un equipo que no juega mal pero que le falta esa chispa que es el clímax del fútbol: El gol.

¿Hasta cuándo los técnicos estarán cargando culpas ajenas?

Un equipo sin gol es como un niño sin juguetes, una cena romántica sin pareja o un asado sin carne. Esa es la esencia del fútbol.

El León no tiene chispa en el ataque pero muchos insisten en culpar al técnico Sanguinetti. El popular ‘Topo’ se encarga de alinear los jugadores pero no entra a la cancha a rematar al arco ni a cabecear los tiros de esquina.

- Software por Activisual -