[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/11/2018 - 09:06
El profesor, Thomas Oaster, de la Universidad de Missouri fue quien estableció este día mundial y con el respaldado por la ONU.
18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
Jueves, Octubre 25, 2018 - 10:49

Todos los técnicos del mundo tienen que cargar con la pesada cruz de los malos resultados. En nuestra Liga criolla tenemos varios ejemplos pero hay dos que llaman la atención.

Se trata de los uruguayos Gerardo Pelusso del Cali y de Guillermo Sanguinetti de Santa Fe. Curiosamente ambos quedaron  emparejados en los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

El primer asalto de este duelo se libró en El Campín con saldo a favor para los Azucareros que se llevaron un valioso empate de Bogotá.

Sin embargo, los aficionados de ambos equipos están descontentos con el desempeño de sus divisas y no desaprovechan cualquier oportunidad para pedir sus cabezas.

Lo más patético es que analizando fríamente a estos dos equipos, los dos técnicos no tienen la culpa de ciertos resultados adversos.

En el caso del Deportivo Cali, Gerardo Pelusso tiene que soportar toda clase de insultos por los crasos errores defensivos de sus dirigidos.

¿Qué culpa tiene el uruguayo, si un lateral se ba y no regresa, si su central está pensando en la novia y no marca a su rival?

Es la eterna manía de poner todas las culpas en la espalda de los técnicos. Y Ni hablar de Sanguinetti que suele acertar en las alineaciones pero el gran lío de Santa Fe es que no le hace un gol a nadie.

Son sólidos en defensa, no pasa afugias de visitante pero su gran lío es que no le hacen un gol ni al arco iris.

Tienen una gran variedad de atacantes pero si los mezclaramos a todos no sacaríamos ni media pierna de Léider Preciado o del Tren Valencia.

Esa falta de gol puede ser la perdición de un equipo que no juega mal pero que le falta esa chispa que es el clímax del fútbol: El gol.

¿Hasta cuándo los técnicos estarán cargando culpas ajenas?

Un equipo sin gol es como un niño sin juguetes, una cena romántica sin pareja o un asado sin carne. Esa es la esencia del fútbol.

El León no tiene chispa en el ataque pero muchos insisten en culpar al técnico Sanguinetti. El popular ‘Topo’ se encarga de alinear los jugadores pero no entra a la cancha a rematar al arco ni a cabecear los tiros de esquina.

- Software por Activisual -