[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Lunes, Septiembre 10, 2018 - 08:33

Tras tomar dos pésimas decisiones con sus técnicos anteriores, la directiva de Nacional no puede darse el lujo de cometer una tercera pifia.

Uno de los candidatos que está en la baraja de los paisas es Luis Fernando Suárez pero el técnico de La Equidad no podría dirigir este semestre por el reglamento de la Dimayor.

Eso quiere decir que podrían contratarlo a partir del 1 de enero eventualmente pero la escuadra Verdolaga no puede darse el lujo de perder cuatro meses de trabajo.

Otro de los candidatos que parace más viable es Leonel Álvarez pero para nadie es un secreto que el paisa no es bien visto por un grueso sector de la hinchada.

Tal vez por su pasado rojo o alguna que otra declaración provocación provocadora contra los Verdolagas pero no quieren a Leonel en el banquillo de Nacional.

Descartados Suárez y Leonel, el panorama local se vuelve más estrecho, se hablaba de Sachi Escobar pero sin duda sería un pedalazo para atrás.

Después de tener a Osorio y Rueda como entrenadores, traer a Sachi no parece la mejor alternativa.

Muchos directivos están mirando al exterior y hay varios nombres interesantes pero otros están muy desfasados.

Uno de los nombres que no caen mal entre la afición es el de Jorge Sampaoli, el estratega argentino es un técnico de élite que sin duda le daría prestigio a la Liga Colombiana.

Imaginar a Sampaoli en el estadio Murillo Toro de Ibagué o en el Jaraguay de Montería le daría un tinte especial al campeonato Chibcha.

Sin embargo, no todos los nombres son viables, por ahí estaba sonando un tal Augusto Soares, un portugués que difícilmente se adaptaría al medio colombiano.

Sería otro palo ciego como Lillo o Almirón. Atlético Nacional lo debe pensar muy bien antes de contratar a cualquiera.

Uno de los principales retos del cuadro Verde es garantizar su presencia en torneos internacionales y por ello en este remate de temporada le deben apuntar a una buena posición en la Reclasificación o el título en la Liga o la Copa Colombia.

Sería un rotundo fracaso que los Verdolagas no consiguieran un cupo a torneo internacional para le temporada 2019.

- Software por Activisual -