[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.
12/01/2019 - 18:26
El director de la organización Las Voces del Secuestro indicó, además, que las Farc nunca renunciaron a la toma del poder y que sigue siendo su...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/01/2019 - 11:18
La fiesta es conocida como 'Drees up your pet day' y donde los dueños aprovechan para dar rienda suelta a su imaginación. ¡FOTOS + VIDEOS!
13/01/2019 - 14:45
La redes sociales se inundaron con la mejores imágenes y los payaneses participaron de varias actividades para su celebración.
Lunes, Octubre 29, 2018 - 09:44

La decisión del alcalde de Palmira de prohibir el ingreso de hinchas visitantes para el duelo entre Cali y Santa Fe en el estadio Palmaseca parece sacado de un cuento del realismo mágico de Gabriel García Márquez.

Al señor alcalde se le olvidó que este par de escuadras estaban disputando un torneo internacional organizado por la Conmebol y que la llegada de hinchas visitante es un derecho adquirido.

Tal vez el alcalde pensó que estaba en el Reinado de la Panela o las ferias y fiestas de su Palmira señorial, no señor esto es un evento Conmebol y en todos los torneos de este tipo se permite el ingreso de al menos 4 mil hinchas visitantes.

Esto no es si usted quiere o no quiere, en caso de persistir con su absurda medida, el Deportivo Cali puede recibir una sanción ejemplar.

Se nota que este Alcalde no ha revisado el reglamento de la Conmebol o piensa que esto es un torneo doméstico en el que todas las reglas se pasan por la faja.

Santa Fe sí permitió el ingreso de hinchas visitantes y no por iniciativa propia, es que así lo exige la Conmebol.

Da un poco de risa como estos alcaldes de manera folclórica y macondiana toman decisiones en sus fríos despachos.

Hay que leer un poco, asesorarse bien, consultar con los clubes para no hacer papelones internacionales.

Si el alcalde de Palmira insiste con lo mismo, lo más probable es que la Conmebol tome medidas y aunque suene un poco drástico podría perder el partido en el escritorio.

Solo el tiempo dirá si este funcionario cambió su decisión o va en contra de la corriente ye de las normas Conmebol.

En este Macondo cualquier cosa puede pasar, ya nada nos sorprende. Si entra en razón y permite el ingreso de hinchas visitantes, el llamado para los aficionados Cardenales es que vivan el partido en paz.

Más allá del resultado, hay una familia que los espera en casa. Esto es solo un partido, si pasa Santa Fe o pasa el Cali, igual el solo sale al otro día y el mundo sigue girando.

Esto solo es un deporte y no vale la pena perder la vida por una camiseta.

- Software por Activisual -