[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.
Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 08:40
El sujeto, que portaba una camisa que decía “hazte vegano y muere”, se paró en medio del grupo para darle varios mordiscos a un trozo de carne que ...
14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/08/2018 - 11:47
Este 16 de agosto se celebra el 187 aniversario del nacimiento del inglés que estableció las reglas del deporte en 1863.
Foto: Dimayor
15/08/2018 - 07:30
La categoría primera A cumple siete décadas en los escenarios deportivos de Colombia.
Lunes, Julio 23, 2018 - 15:23

Colombia es un país de extremos, futbolísticamente hablando nos dejamos llevar por el calor de los resultados y nos olvidamos de los procesos y el estilo de juego.

Igualmente por momentos parece que olvidamos nuestra esencia de humildad y no tenemos los pies en la tierra. Basta ver los comentarios de cierto sector de la prensa acerca del empate 0-0 entre Santa Fe y Rampla Juniors en Montevideo.

¿En qué momento un empate en Uruguay dejó de ser importante y ahora estamos obligados a ganar allá?

Es cierto que Rampla es un equipo modesto, no es Peñarol o Nacional pero tampoco es una escuadra de cojos a los que Santa Fe debía golear sin piedad por 5-0.

Nos agrandamos tan gradualmente que no nos dimos cuenta. El empate de Santa Fe es valioso más allá de su rendimiento futbolístico.

Los Leones no jugaron su mejor partido pero hay que tener en cuenta que era su primer duelo oficial bajo la batuta de Guillermo Sanguinetti y varios de los jugadores se ponía por primera vez la camiseta de Santa Fe en un duelo oficial.

El nivel de agrande de algunos llega a niveles ridículos y se pierde la noción de lo sensato.

Un ejemplo claro es un canal de deportes que apenas terminó el partido lanzó una pregunta tan venenosa que daba hasta vergüenza ajena: “¿Los deja preocupados el resultado de Santa Fe?”.

¡Hágame el favor!, ¿de cuándo acá es negativo un empate en Montevideo?

Está claro que  Rampla es un equipo modesto y que Santa Fe pudo haber hecho más pero no podemos condenar a un equipo en su primer partido después de una pretemporada de casi dos meses.

El mismo canal que parece dirigido por un hincha de Millonarios, lanzó otra pregunta maleva ¿se debe dar un compás de espera a Santa Fe?

¡Por Dios!, ¿es un chiste?. Obvio que merece un compás de espera, ese empate es positivo desde todo punto de vista pero el nivel de agrande nos hizo perder el norte y convertir en tragedia aquello que no lo es.