[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.
Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 08:40
El sujeto, que portaba una camisa que decía “hazte vegano y muere”, se paró en medio del grupo para darle varios mordiscos a un trozo de carne que ...
14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/08/2018 - 11:47
Este 16 de agosto se celebra el 187 aniversario del nacimiento del inglés que estableció las reglas del deporte en 1863.
Foto: Dimayor
15/08/2018 - 07:30
La categoría primera A cumple siete décadas en los escenarios deportivos de Colombia.
Lunes, Julio 30, 2018 - 14:45

Juan Carlos Osorio es un desempleado más en Colombia y muchos insisten en candidatizarlo a la Selección Nacional.

¡Dios nos libre!, muchos nos resistimos a esas rotaciones en el combinado patrio, respetamos el trabajo de Osorio pero no es conveniente para el país.

Osorio es un gran técnico, es un brillante estratega pero su odiosa metodología de rotación no funciona a nivel de selección.

Estamos saliendo de una era agridulce con José Pékerman para entrar ahora en una nebulosa con Juan Carlos Osorio.

Esa política de mover jugadores sin razón alguna no permite que el equipo crezca como colectivo y no le da continuidad que necesita un grupo.

En un club puede funcionar la rotación porque la competencia es más intensa y continúa.

En un club colombiano, por ejemplo, se juegan tres torneos Sudamericana, Liga y Copa Colombia y obligatoriamente hay que rotar la nómina.

Si el plantel es muy amplio muchos técnicos optan por dejar un equipo A y un equipo B pero en la práctica muchos de los jugadores del grupo A o B se mezclan al compás de las necesidades.

Ese tipo rotaciones son lógicas porque muchas veces esos grupos tienen que jugar hasta tres partidos en una semana.

Pero la lógica en una selección es distinta, lo que falta es tiempo de trabajo y por ello se debe mantener un grupo base para que adquieran memoria de juego basado en las repeticiones y las rutinas.

Los integrantes de una Selección se ven cada tres o cuatro meses y no hay espacio para rotar porque jamás se conectarían como equipo.

Obviamente deben hacer variantes pero estas deben ser sutiles, escasas y muy bien pensadas.

Si el delantero estrella está lesionado deben convocar a otro que esté pasando por un buen momento y en ese momento la rotación deja de ser un capricho para convertirse en un movimiento normal.

Pero esa política del hombre de Santa Rosa de Cabal de rotar por rotar no funciona en ningún lado del mundo.

Por eso lo abucheaban tanto en México, por eso encontró resistencia entre los aficionados. Tristemente el hombre de las rotaciones está desempleado y coqueteándole a la Selección Colombia. ¡Qué peligro!

- Software por Activisual -