[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Martes, Diciembre 18, 2018 - 14:21

Es de resaltar la loable labor que bien realizando la Fundación Salsa al Aire Libre, en pro de la equidad de género y desde su contexto: la música salsa, se ha propuesto aportar con su granito de arena para enriquecer la lucha de la mujer por la igualdad y respeto de sus derechos.

Lo cierto es que cuando se refieren los comunicadores y periodistas del espectáculo al universo salsa, siempre se está erigiendo al macho salsero como protagonista en ese género y en el imaginario popular se ha creado esa atmósfera que empodera al macho como dueño de ese lenguaje musical.

Sin embargo la organización Salsa al Aire Libre, en esta versión XVII de su encuentro de melómanos, coleccionistas y salsamantes a realizarse el 30 de diciembre en la concha acústica de Pasto, le apuesta con su evento gratuito, a visibilizar a las mujeres en la salsa, para hacer un ejercicio didáctico del protagonismo que han tenido muchas mujeres en este género musical, ya se trate de cantantes, cantautoras, compositoras, arreglistas, directoras, melómanas, coleccionistas, en fin, toda la pléyade que hace parte de un anonimato luminoso, y en ellas desfilan Celia Cruz, la reina Rumba; Omara Portuondo, Isolina Carrillo (la compositora de Dos Gardenias), Celina González, Celeste Mendoza, Elena Burque, Carmencita Flórez, por solo mencionar algunas.

De ahí que estas iniciativas sean dignas de apoyo, tanto de la empresa oficial como privada, porque la gratuidad del evento evidencia los fines sin ánimo de lucro y sencillamente proyectados a darle un contexto cultural a la rumba, para que un encuentro de estos no se convierta en una simple verbena sin contenido, y que la rumba sirva para aprender, y con un propósito lúdico, recreativo y cultural. Tal y como decía el periodista e investigador musical César Pagano Villegas: rumba con rumbo.

 

Daniel Olarte Mutiz.

- Software por Activisual -