[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

16/05/2018 - 13:34
Un nuevo incidente en el Proyecto Hidroeléctrico Ituango obliga a activar mensaje de alerta en comunidades ubicadas aguas abajo.
Foto: Blu Radio
15/05/2018 - 06:50
Este periodo podría ampliarse, dependiendo de la efectividad de las labores de atención a la comunidad y al proyecto.
@soydeituango
13/05/2018 - 17:05
El DAPARD, aseguró que se vieron afectadas casas, aulas y puestos médicos a causa de la creciente del río.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: El Heraldo
16/05/2018 - 14:02
Un particular video circuló por las redes sociales en el que se puede ver como una fanática del equipo barranquillero vivió el pasado partido...
Foto: Imagen referencia
16/05/2018 - 13:42
El conductor del vehículo, el padre de la menor, presuntamente no se dio cuenta de que la adolescente había sacado medio cuerpo por la ventanilla.
Foto: Captura
16/05/2018 - 11:54
Una gigantesca colonia de mosquitos ha aterrorizado a los habitantes de una ciudad rusa. Los impactantes videos se han vuelto virales en las redes...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
16/05/2018 - 12:56
El misterioso objeto que se podía observar en Google Maps curiosamente fue censurado en las imágenes tomadas por Street View.
Foto: Captura video
15/05/2018 - 10:48
Un hombre captó en video el inquietante momento en el que ocurren supuestos sucesos sobrenaturales en su hogar.
Facebook
14/05/2018 - 11:35
Los lugareños aseguran que cuando un ser de aguas profundas llega hasta la orilla es porque se aproxima un apocalipsis o una catástrofe natural...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: ONU
16/05/2018 - 09:26
La Asamblea General de la ONU, reconociendo la necesidad de eliminar todas las formas de discriminación e intolerancia, en su resolución 72/130,...
16/05/2018 - 09:18
La Unesco proclamó este día para impulsar la difusión de las ventajas de la investigación y utilización de la luz.
Domingo, Enero 14, 2018 - 15:30

Los deseos de prosperidad se están viendo opacados con  la actitud mezquina y exagerada del gobierno que avalado por el Ministerio de Hacienda le ha apuntado siempre diezmar el bolsillo de los colombianos que se  sienten privados de todo  lo que suene a reclamo más bien dando vía libre a la imposición de medidas e impuestos.

El presidente Santos desde el pasado mes de noviembre  a través de sus delegados armó disque una mesa de concertación para acordar el salario mínimo y como sucede en todos los años jamás  se ha llegado a un acuerdo y como ya se vuelto costumbre al final establece a su manera el reajuste para la clase trabajadora  del país.

Esta injusticia se ve reflejada en miles de compatriotas que se ven acorralados por tantas obligaciones de familia, de salud de educación y otras con  el desespero de no encontrar alternativas para solventar o aliviar al menos en algo la pesada  carga de impuestos que cada año  se elevan  sin importar el malestar que produce en la comunidad.

El costo del Soat que de por sí es elevado, se anuncia que para el presente año tiene un alto valor aunque los expertos y entendidos en la materia  sostienen que éste es un pago que vulnera los derechos ciudadanos y que está muy por encima de  la inflación y del salario  mínimo que ya impuso el gobierno nacional. Lo propio se dice de la revisión técnico mecánica de carros y motos.

El hecho de tener un  vehículo a este tiempo  no es un lujo. Es una necesidad, pero con toda esa avalancha de impuestos la gente del común ya no puede. Y cuando alguien pregunta en estos diagnosticentros cuál  es la razón de tanta alza en el procedimientos,  ellos se escudan diciendo que son disposiciones que a nivel nacional se deben cumplir.

Y no hay que olvidar que el impuestos de rodamiento también  se debe hacer en los tres primeros meses del año. Súmele a esto, los gastos que se tienen que hacer en matrículas para prescolar, primaria, bachillerato  y universidad y que encima de lo anterior el padre  de familia  haya sido despedido sin causa de su trabajo, se redondea la crisis.

En todo lo anterior los congresistas pasan de agache y nunca proponen algo para frenar el abuso  de los poderes centrales. Total 2.018 si así es empezando... Quién podrá salvarnos?

Por: Sofonías Rodríguez M.

- Software por Activisual -