[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

18/01/2018 - 17:35
Luego de 30 años, un sumo pontífice piso suelo peruano y allí fue recibido por el presidente, Pedro Pablo Kuczynski y su esposa. .
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

Recomendado

recomendado

18/01/2018 - 12:37
Daniel Mejía, secretaría de seguridad, aseguró que este caso será resulto tal como los crímenes de Yuliana Samboní y Dilan Fabián Moreno, en Bosa.
17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.
Foto: Captura video
17/01/2018 - 16:46
Ante la romántica petición el hombre le confesó que ya estaba casado y que ella en realidad solo era su amante.

Espacio Paranormal

Paranormal

Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/01/2018 - 12:35
El animal se asustó por el paso de la carabana y por poco el sumopontífice estuvo a punto de sufrir un accidente en su último día de visita en...
18/01/2018 - 09:51
Paula Podest, de 39, y Carlos Ciuffardi, de 41, empleados de Latam. Le pidieron una bendición y él les propuso casarlos por Iglesia.
Sábado, Diciembre 16, 2017 - 14:37

El regreso de Alexis Mendoza al Junior demuestra una vez más que algunos técnicos se dejan manosear, se dejan irrespetar y se venden al mejor postor sin importarles nada.

Vale la pena recordar que Mendoza se fue del cuadro Tiburón tras serias diferencias con los Char, dueños del Junior de Barranquilla.

La campaña de Mendoza con el Junior fue buena pero no le alcanzó para ganar la Liga, tuvieron que conformarse con la Copa Colombia.

El estratega barranquillero salió subcampeón dos semestres consecutivos con el Junior y eso generó malestar entre los directivos.

La gota que derramó el vaso en su momento fue la declaración de Char que sin pelos en la lengua insinuó que Mendoza le habían propuesto contratar a Teófilo y el técnico no aceptó.

Esas declaraciones llenas de veneno, generaron malestar entre los hinchas que como era natural no ocultaron su rabia por la supuesta decisión de Mendoza de cerrarle la puerta al ídolo.

Al sentir que Char le había ‘echado el público’ en contra, Mendoza dio el paso al costado y todos entendimos.

Sin embargo, este año Mendoza vuelve al Junior para dirigir en la temporada 2018 y eso nadie lo entiende. ¿Alexis es que no tienes vergüenza?, ¿es que se te olvidó la humillación y los ratos amargos en el cuadro barranquillero?

Obviamente todos tenemos derecho al trabajo, a ganarnos el pan de cada día pero hay algo que no venden en la tienda de la esquina: Orgullo.

Alexis Mendoza deja un pésimo precedente entre sus colegas, en su momento fue víctima de los irrespetos de los Char y ahora vuelve como si nada.

Eso habla muy mal del entrenador currambero quien ahora no se puede quejar si lo vuelven a manosear.

Los Char son de esa misma escuela del senador Camargo en el Tolima, de Salazar con Águilas y otras aves que no vale la pena mencionar.

Son directivos con ínfulas de técnicos que se meten en todo y que tratan al entrenador como si fuera el ‘peón’ de una finca ganadera.

¡Alexis no tienes vergüenza!

- Software por Activisual -