[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!
17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.
As Colombia
Lunes, Abril 30, 2018 - 11:00

Definitivamente en la Liga Colombiana un resultado puede cambiar el rumbo de la historia, basta dar un vistazo a la tabla de posiciones para darse cuenta que el Cali pasó de favorito a candidato a quedar con un pie afuera de las finales.

Ni el más pesimista de los hinchas vallecaucanos habría imaginado que el onceno verde caería ante Bucaramanga en el estadio Palmaseca.

Todos estaba listo para una gran fiesta de clasificación, la confirmación de todo lo bueno que se había hecho durante el semestre pero Cali flaqueó y ahora puede quedar por fuera de los playoffs.

Fue un resultado sorpresivo que hace replantear todo el favoritismo que pesaba sobre el Cali.

En estas mismas líneas habíamos alabado la campaña del onceno Azucarero pero después de ver el partido ante Bucaramanga quedan muchas dudas.

Después de esta dura bofetada ante los Leopardos, solo les queda levantar la cabeza y afrontar con gallardía los duelos ante nacional en casa y ante Pasto en Nariño.

La lógica dice que un empate podría dejarlos con 29 puntos y gracias a su gran diferencia de gol (+11) los dejaría instalados a la siguiente ronda.

Pero la pregunta del millón es si Pelusso y su combo conseguirán ese punto. Sería una pena que uno de los mejores equipos del semestre se quedaran por fuera de la fiesta de los cuartos de final.

El equipo del técnico Gerardo Pelusso pudo tener una mala noche, como la tienen todos los equipos del mundo. Lo grave es que esa mala noche fue en el peor momento del campeonato.   

Solo el tiempo dirá si el Cali pudo sellar su tiquete a los cuartos de final o si se le quemó el pan en la puerta del horno.

Si hipotéticamente el Cali queda por fuera de los ocho, el camino de Atlético Nacional quedaría limpio, muy claro para sellar la estrella 17 del cuadro paisa.

Y es que el Cali demostró que ofrece variantes defensivas interesantes para pensar que puede llegar a la final y ganarla.

Sin embargo, solo resta esperar lo que pesa en la cancha. El fútbol es muy cambiante y lo que hoy es realidad, mañana es una incógnita.

Gerardo Pelusso llamó a la calma, el veterano estratega charrúa sabe muy bien que se juega todo el semestre en estos dos partidos a domicilio.

La Liga Colombiana se calienta cada vez más y como siempre sucede, hasta la última fecha se definirán los ocho clasificados a la fiesta de mitad de año.

- Software por Activisual -