[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
18/09/2018 - 11:17
El conjunto blaugrana inicia su andar en el torneo de clubes más importante del mundo y ante el campeón de Holanda.
18/09/2018 - 11:10
Italianos e Ingleses se medirán por la primera fecha de la Champions League en el estadio Giuseppe Meazza
17/09/2018 - 17:54
[EN VIVO] A pesar de haberse degradado a depresión tropical, Florence dejó grandes daños en algunos territorios de EE.UU.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 12:30
Dos trabajadores han llamado la atención entre los usuarios de YouTube por un video viral donde demuestran toda su rapidez para cargar un camión y...
18/09/2018 - 12:19
El atleta Billy Joe Saunders, engañó a la mujer, quien parecía estar dispuesta a todo por lograr un poco de droga.
18/09/2018 - 11:36
Horrible reto obliga a quien lo hace a lanzarse a un camión en marcha y dejar al camión pasar por arriba

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!
17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.
Lunes, Diciembre 11, 2017 - 16:33

Inconcebible como la empresa Avianca viene abusando de los colombianos con los precios de sus tiquetes aéreos, los que en estos momentos alcanzan unos costos desmesurados.

Nos parece que en plena temporada alta, cuando a consecuencia de las fiestas de Navidad y fin de año aumenta de forma considerable el flujo de pasajeros, los colombianos estamos pagando los platos rotos del reciente paro de pilotos de Avianca.

En efecto, además de las enormes incomodidades que los viajeros tuvieron que sufrir durante el prolongado conflicto laboral, lo cierto es que sigue el pésimo servicio de la mencionada aerolínea, pero en cambio el costo de sus pasajes sigue disparándose a grados insostenibles, en detrimento de los bolsillos de los usuarios, quienes no saben a quién acudir en defensa de sus derechos.

Por ello las voces y clamores de protesta se elevan desde las diferentes ciudades del país, puesto que el valor de esos tiquetes  se constituye en un verdadero caso de especulación. Por esto, como lo decía una de las personas afectadas, en estos momentos es más barato ir a Miami que viajar en las rutas nacionales.

Para llover sobre mojado, como dice la expresión popular y también como el mal ejemplo suele cundir, ahora ocurre que las demás empresas aéreas, también han subido el costo de sus pasajes, lo que en estos momentos les causa graves perjuicios a millones de viajeros, y lo peor es que al parecer no hay quien pueda controlar estas arbitrariedades,  puesto que esta problemática de los pasajes caros se afronta desde hace tiempo, sin que se vislumbre una solución.

Como están las cosas consideramos que esta situación hace rato pasó de castaño a oscuro. Por ello se hace obligatoria la intervención del Gobierno Nacional, no solo para ponerle final a estos descarados abusos, sino, igualmente, para estudiar la posibilidad de la entrada de nuevas empresas aéreas, que les permitan a los colombianos contar con otras alternativas para viajar, puesto que por lo que está pasando lo único que se puede pensar es que Avianca está recuperando con sus clientes las cuantiosas pérdidas que tuvo este empresa debido al paro de sus pilotos.

Por lo pronto, los viajeros no cuentan con ninguna defensa en su justa lucha. Las protestas siguen, pero lo que se espera es que haya una rápida solución, puesto que el exagerado costo de los tiquetes a diferentes destinos nacionales está haciendo inalcanzable que los colombianos podamos viajar en avión, lo que es grave, máxime en esta temporada de fiestas.

En síntesis, lo que está haciendo la empresa Avianca es meterle la mano a los bolsillos a la ciudadanía, que ya no aguanta semejante despojo en plena temporada navideña, lo que hace más terrible la situación.

- Software por Activisual -