[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.
18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

20/05/2018 - 16:15
Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, jugamos, nos educamos, compramos y vendemos.
Foto: Captura video
20/05/2018 - 13:43
Un intento de huida de la justicia le jugó un mala pasada a un presunto delincuente durante una redada. El sospechoso se dio el “totazo” de su vida.
Foto: Captura de video
19/05/2018 - 07:17
El reconocido adiestrador canino Octavio Villazala estaba participando de una transmisión del programa Galicia Viva, en la que compartía su carrera...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.
18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...
Miércoles, Noviembre 8, 2017 - 16:54

Tuve la oportunidad de presenciar el partido de Millonarios ante Tigres en El Campín. Ante un frío inclemente, y un juego que me dejó algunas dudas, cumplí con la cita de honor de cada compromiso, y observé un fenómeno que en lo personal me disgustó.

Muchos hinchas, en la tribuna que yo estaba, no hicieron más que recriminar el estilo de juego del equipo, que pasó por una infortunada noche, y es todo. Pero lo que desató mi rabia fue ver a más de un clasiquero (porque lo son) sacando entre insultos al equipo al camerino.

Cachetada le dieron los mismos jugadores que trataron de “troncos’” o “bultos” el domingo pasado en Tunja, exhibiendo el mismo fútbol que ante tigres, solo que con más fortuna y eficacia de cara a gol. Ahí radicó la diferencia de todo.

Tigres fue un equipo oficioso, que le cerró espacios a Millonarios y supo contratacarlo. Patriotas quiso apelar a lo mismo, solo que fue más frontal, y ese es el terreno que le favorece a los dirigidos por Russo: el de tener margen de maniobra para desplegar su juego por los costados.

Que algo quede claro: Millonarios no renuncia a su estilo, es el mismo. Gústele o no, viene dando resultados. Una frase me quedó del técnico Mexicano Enrique “ojitos” Meza, múltiple campeón en México: “una cosa es jugar bonito, y otra cosa es jugar bien”

Al paladar del hincha de Millonarios le encanta ver al equipo jugar bonito, pero el ADN que le ha implantado Russo lo ha hecho jugar bien. No en vano, las cifras hablan por sí solas. Lo confieso: era un incrédulo, pero he comenzado a creer, pero como lo he sostenido, con confianza aunque sin confiarse, con calma y mesura, que fue lo que le faltó a esos hinchas esa noche.

Cristian Duvan Heredia

Redacción HSB Noticias / EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -