[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: @ImpactoNews (Twitter)
18/11/2017 - 16:49
Las fuertes lluvias son generadas por la presencia de dos sistemas de baja presión en aguas del Océano Atlántico, indicó el Ideam.
18/11/2017 - 13:06
El precandidato ejercerá su derecho al voto en la Plaza de Bolívar a las 9 de la mañana y después realizará un recorrido por varios puntos de...
Foto: El País
17/11/2017 - 12:49
Los constantes aguaceros generaron traumatismos en la movilidad de varias vías de la capital del Valle del Cauca.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/11/2017 - 15:25
Los inesperados gritos de placer de una mujer le hicieron pasar una gran vergüenza a una periodista de la cadena que intentaba cubrir una noticia...
Foto: Captura video
14/11/2017 - 09:51
El joven inventor muestra en un video que se ha vuelto viral, las capacidades de su dispositivo, el cual es capaz de “desacelerar y hasta congelar”...
Foto: Captura video
11/11/2017 - 16:28
Cientos de usuarios creen que el sujeto es un fiel integrante de las filas del Uribismo pues le armó escándalo a una cajera porque según él,...

Espacio Paranormal

Paranormal

14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...
11/11/2017 - 12:52
Según el jefe de la brigada, el extraño animal parecía un perro que caminaba en dos patas, mucho más grande de lo habitual, el cual desconcertó y...
Ufo
08/11/2017 - 15:23
Los objetos voladores no identificados siempre han generado una gran polémica debido a la subjetividad de criterios en sus observaciones, sin...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2017 - 09:37
Murió a los treinta y nueve años cuando el avión que piloteaba se cayó en pleno centro de la ciudad de Mérida durante su despegue.
Foto: Cortesía.
17/11/2017 - 07:47
Desde Colombia también se sumaron para inspirar, empoderar y visibilizar casos liderados por mujeres, o que las resalten.
Lunes, Abril 24, 2017 - 10:21

DIARIO DEL SUR celebró por lo alto su cumpleaños 34, acompañado de las autoridades locales, regionales y nacionales que reconocieron ese esfuerzo titánico que hacemos por cumplir con esos cientos de lectores del suroccidente colombiano y en general de todo el planeta a través de nuestra página web.

Para llegar de manera cumplida y abnegada a sus hogares o sitios de labores se necesita un esfuerzo de 24 horas de trabajo arduo, en el que un grupo de gente consagrada entrega todo su amor desde muy tempranas horas del día, incluso sacrificando hasta su familia.

Nuestro objetivo es sencillo, servir, hacerlo bien y dar ejemplo de eficiencia, porque la responsabilidad que tenemos con los lectores es absoluta.

Eso es DIARIO DEL SUR, una empresa que comenzó con su primer número el 25 de marzo de 1983, producto de los sueños y anhelos de darle un regalo a nuestra región.

DIARIO DEL SUR dejó de ser una marca o una empresa de un particular para ser el símbolo que representa a nuestro departamento y genera orgullo a los nariñenses en cualquier parte del mundo que lo sienten y lo disfrutan como suyo.

Estos 34 años en el mercado representan una hazaña. En este lapso las crisis económicas como la de los 90 o la que hoy enfrentamos por la baja de los precios del petróleo y la trepada de los precios del dólar han conllevado al cierre de importantes medios de comunicación y los que sobreviven quedaron en manos de los grandes grupos económicos del país. Sin embargo DIARIO DEL SUR, que ha sobrevivido con gallardía e inteligencia a esos embates, lo ha hecho porque ha comprendido la necesidad de transformarse, reinventarse a cada paso y por eso le dimos más validez a las personas del común, a esos personajes anónimos que a diario afrontan problemas cotidianos y nos acercamos más a las comunas, a los barrios y al vecino de la esquina.

Esta es la razón de existir de un periódico, identificarse con la gente, en hacer sentir al ciudadano que ese medio es su aliado, su ventana en donde puede mostrar sus necesidades o lograr soluciones.

Estamos felices de haber sobrepasado tres décadas, con la seguridad de que vamos a celebrar las bodas de oro y por qué no apostarle al centenario, porque tenemos el respaldo de todos ustedes.

Cuando muchos de nosotros ya no estemos DIARIO DEL SUR seguirá fresco y altivo como la institución sólida y seria que hoy somos.

Con la amistad y el respaldo de nuestros lectores y anunciadores no le tenemos miedo a nada, por eso los pastusos nos vamos ahora lanza en ristre en la conquista del mercado nacional, en el que estamos hace más de 10 años y en el momento demostramos que somos un grupo económico fuerte con 23 periódicos diarios en gran parte del país, incluso en regiones en donde nunca se había creado un medio escrito como en Caquetá, Casanare o Boyacá, aun con los EXTRA llegamos a sectores importantes de Bogotá y Cundinamarca.

Luego de haber llegado Santander y Norte de Santander nos proyectamos en este año la conquista de la Costa Atlántica, otro trabajo quijotesco porque allá están posicionados los grandes medios, pero ese es nuestro reto, el de conquistar toda Colombia. No somos inferiores a nada y sabemos que la fortaleza nariñense que llevamos en la sangre convertirá en realidad los sueños.

Desde ya preparamos el cumpleaños 35 con un libro, en donde se condensará toda la historia periodística y de desarrollo de nuestra región para volver a ratificar que estamos vigentes, con más deseos de seguir en la conquista y de informar con veracidad e imparcialidad. Gracias a todos ustedes por mantenerse con nosotros.

- Software por Activisual -