[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales
Foto: Captura video
21/09/2018 - 16:15
La intrépida buceadora hipnotizó a su enorme víctima en el mar de las bahamas, rodeada de tiburones
Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
21/09/2018 - 09:31
La fecha se creó para a crear concientización frente a la enfermedad y que implica desde el deterioro cognitivo como la memoria, hasta las conductas.
Sábado, Marzo 3, 2018 - 07:44

La agresión que ayer sufrió el candidato presidencial, Gustavo Petro, cuando se transportaba en su camioneta blindada deja serias dudas en cuanto a la seguridad que se le está brindando al aspirante de la Colombia Humana.

Lo que mal empieza mal termina, tras una fuerte polémica con el Alcalde de Cúcuta, César Rojas, quien no quería permitir la presentación del candidato en la Plaza Santander, amparado en un decreto que se formuló por una amenaza de bomba contra la sede de la Administración Municipal y la Departamental, Petro optó por hacer lo mismo que hizo en Medellín, dar su discurso sin los permisos correspondientes, los cuales solicitó con tiempo pero que a la final no se los dieron.

Los ánimos estaban caldeados, la convocatoria fue grande, buena parte a favor, otra en contra, pero cuando el candidato estaba a pocas cuadras del punto de concentración los vidrios fueron quebrados por impactos con objetos contundentes que inicialmente se pensó eran proyectiles de armas de fuego, como se puede observar en un video que se grabó dentro del automotor.

Después, tanto la Policía Nacional como la Unidad Nacional de Protección, encargada de brindar los escoltas para los candidatos, expresaron que se trató de piedras, pero esta versión es la que preocupa porque da evidencias a personas que quieran perpetrar atentados contra algún candidato, en especial Petro, del cual ya saben que no tiene un blindaje fuerte, porque si una roca  daña los vidrios muy seguramente proyectiles de armas de armas de fuego pasarían la carrocería sin dificultad.

En fin, la seguridad de Petro hay que mejorarla, la muerte de candidatos presidenciales deber solo un recuerdo de una época violenta que dejamos en el pasado y no un riesgo inminente, aunque también los candidatos deben moderar su discurso, sus opiniones, nada bueno sale de que al de izquierda le digan guerrillero y al de derecha paramilitar, como si en Colombia no hubiera más tendencias y no hubiera gente buena en nuestro país que solo quiere trabajar y vivir tranquila.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/KTTLmYX3xqU" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -