[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

Foto Captura Pantalla
22/09/2018 - 16:43
Disfrazados de vagabundos visitaron una gasolinera, una tienda, un restaurante de comida rápida, durmieron en aceras y hasta pidieron ayuda al...
foto: captura de video
22/09/2018 - 16:22
Una tierna niña juega con una rata negra, esta peculiar mascota corretea, se esconde y busca a la niña como si fuera su mejor amiga
Foto: Captura video
22/09/2018 - 16:00
La curiosa escena fue grabada en el barrio de Ballyfermot en Dublín de Irlanda, el caballo jala la carcaza de un carro montada en una carreta

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
Sábado, Diciembre 16, 2017 - 17:40

¡Y se llegó Navidad!, desde hoy se inician esos 9 días de preparación donde la mayoría de hogares colombianos rezamos con fervor alrededor del pesebre para recibir con bondad y bendiciones el nacimiento del Niño Jesús.

Esta noche, cuando la mayoría de familias estemos reunidas, debemos traer a la mente todas esas historias bonitas y todos esos sueños que si bien no se han cumplido poco a poco luchamos por conquistar.

Hace unos días hablaba con la gente sobre lo que no puede faltar en una novena de aguinaldos, entre risas la mayoría contestaba que intercambiar comida típica de la época es indispensable para que sea una verdadera novena de aguinaldos, los buñuelos, la natilla y las hojaldras son elementos indispensables en una buena reunión de Navidad.

Lo bonito, sin duda alguna, es que todas las personas llegaban a la linda conclusión que lo más importante y que nunca puede faltar es la unión familiar, pasar estos días con las personas que más queremos y compartir una hora de nuestro tiempo recordando o preguntándole al otro ¿Qué tal día tuviste hoy? Lástima que algunas veces tenemos que esperar que sea Navidad para preguntarnos por la vida de los demás.

Es verdad que vivimos en un tiempo donde la tecnología y principalmente el celular domina la forma de comunicarnos. Alguna vez alguien me dijo que ahora los equipos tecnológicos nos acercan a las personas que están lejos, pero nos separan de los que tenemos cerca y es irónico que con el paso de los días notes que esto es una verdad.

Aprovechemos estos días para compartir con las personas que más queremos, para a través de un villancico o el tan trillado Dulce Jesús mío, mi niño adorado, ¡Ven a nuestras almas! ¡Ven no tardes tanto!... podamos pasar esos pocos minutos en familia y no solo de sangre sino de corazón, aquellos amigos que con el pasar del tiempo se vuelven parte de nuestro hogar y se convierten en un hermano más.

Personas que no vemos hace un año, pero que en el fondo de nuestro ser están presentes porque en algún momento de nuestra vida fueron elementales para nuestro crecimiento personal.

Estos 9 días que por lo general pasan volando nos sirven para reunirnos con los seres queridos y revivir los recuerdos más bonitos de nuestro corazón.

En cada uno de nuestros hogares debemos luchar por mantener el espíritu de la Navidad, por recuperar esos juegos perdidos, esas carcajadas incontrolables o el simple hecho de poder juntos pensar en quién será el amigo secreto y cuál será la sorpresa del niño Jesús. 

Vamos a compartir días de paz, de fe y de felicidad para lograr que en nuestros corazones crezca la humildad, el amor y la generosidad.

 

Por: Claudia Andrea Zambrano.

 

- Software por Activisual -