[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.
15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
Martes, Enero 30, 2018 - 16:26

El atentado contra la Estación de Policía de Barranquilla que dejó 5 muertos y 42 muertos y otros hechos consecutivos de violencia en diferentes partes del país, cuya autoría ha sido atribuida al Ejército de Liberación Nacional, Eln, rebosaron la copa y llevaron a que al presidente de la República, Juan Manuel Santos, no le quede otra alternativa que suspender el quinto ciclo de diálogos de paz con esa organización alzada en armas en Quito, Ecuador.

No podía ser de otra manera, puesto que la muerte de 7 agentes de la Policía Nacional, uno en La Guayacana, departamento de Nariño, tenía que traer como consecuencia esa ruptura que aún no es definitiva, pero que va para allá si no se plantean urgentes salidas.

Nos parece que el mandatario nacional ha obrado de manera correcta, puesto que a pesar de sus intenciones de paz la guerrilla del Eln no muestra una verdadera voluntad de llegar a un acuerdo y al contrario, ha intensificado sus atentados terroristas y otras acciones de violencia, con el saldo por todos conocido.

Creemos que los máximos cabecillas del Eln, ante la salida de las Farc, no están por el momento interesados en llegar a un rápido arreglo con el Gobierno Nacional. Al contrario, todo indica que lo que ellos buscan es dilatar el mayor tiempo posible la firma de un acuerdo, con el propósito de seguir fortaleciéndose con acciones como ocupar los territorios que antes eran de dominio de la guerrilla de las Farc y este es un juego en el que el Gobierno Nacional no debe caer bajo ningún punto de vista.

Lamentables imágenes que en las últimas horas hemos observado a través de los medios de comunicación, provenientes de la costa Caribe con cuerpos de policías tirados en medio de charcos de sangre, en el patio de la estación San José en Barranquilla, constituyen una prueba clara y contundente de la poca voluntad de paz por parte del Eln.

En estos momentos esa guerrilla ha enlutado a numerosos hogares, con la muerte de varios uniformados, que habían escogido como misión en su vida, ser los guardianes de la seguridad de los colombianos, en unos espantosos atentados que han causado una general indignación.

La verdad es que no vemos viables unas negociaciones en las que mientras los dirigentes del Eln hablan de paz en Quito, en Colombia perpetran atentados terroristas contra las estaciones de Policía y matan a 7 uniformados.

Por ello el Gobierno Nacional ordenó ayer mismo una total ofensiva contra el Ejército de Liberación Nacional, lo que nos indica con inquietante claridad que la paz parece alejarse del territorio nacional, en este primer mes del año.

Se trata de unas pésimas noticias, ya que la esperanza de millones de colombianos es que las elecciones del 11 de marzo, para el Senado y la Cámara de Representantes y del 27 de mayo, para la Presidencia de la República, se llevaran a cabo en total tranquilidad, lo que marcaría un hito en la historia democrática del país, luego de más de 50 años de violencia.

Pero, lamentablemente, por lo que estamos viendo, al menos por el momento, este anhelo parece difícil de cumplirse. Sin embargo, lo importante es no dejar morir la paz y, luego de lo ocurrido, hay que buscar otras herramientas para reanudar un proceso que es definitivo para el futuro del país.  

Etiquetas: 
- Software por Activisual -