[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

18/01/2018 - 17:35
Luego de 30 años, un sumo pontífice piso suelo peruano y allí fue recibido por el presidente, Pedro Pablo Kuczynski y su esposa. .
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

Recomendado

recomendado

18/01/2018 - 12:37
Daniel Mejía, secretaría de seguridad, aseguró que este caso será resulto tal como los crímenes de Yuliana Samboní y Dilan Fabián Moreno, en Bosa.
17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.
Foto: Captura video
17/01/2018 - 16:46
Ante la romántica petición el hombre le confesó que ya estaba casado y que ella en realidad solo era su amante.

Espacio Paranormal

Paranormal

Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/01/2018 - 12:35
El animal se asustó por el paso de la carabana y por poco el sumopontífice estuvo a punto de sufrir un accidente en su último día de visita en...
18/01/2018 - 09:51
Paula Podest, de 39, y Carlos Ciuffardi, de 41, empleados de Latam. Le pidieron una bendición y él les propuso casarlos por Iglesia.
Viernes, Junio 9, 2017 - 12:20

En Colombia la cifra de pensionados crece cada día y sin mayores garantías. La verdad es que muchos hoy pasan momentos difíciles y dramáticos tanto en su salud como en la subsistencia. Los gobiernos han sido muy ingratos y prácticamente se han olvidado de estos trabajadores que dedicaron sus mejores años sirviendo a la patriaen el campo de la educación y en otras labores.

Un considerable número de jubilados en la actualidad así como hace años se esforzaron por cumplir con su deber puntual y honradamente, ahora luchan para hacerle frente a la vida con las desventajas que trae el paso de los años y la pasmosa indiferencia de un estado insolente y de un sociedad que los mira a veces con desprecio.

La negligencia en los servicios médico-asistenciales para estos compatriotas es el pan de cada día. Las citas médicas se han convertido en un calvario para ellos y sus familiares no fácilmente las conceden. Qué decir del despacho de fórmulas a través de las EPS. Si no cubre el paciente debe comprar los medicamentos por su cuenta,

Y eso que a los pensionados    les descuentan religiosamente y por derecho del pago mensual con el 12 por ciento sólo para salud. Hacemos referencia al tema porque se ha conocido que sólo para sanción presidencial hay una nueva disposición nacional en la que el porcentaje se reduciría al cuatro por ciento. Pero, ¿firmará el Presidente?

Paradójicamente como si algo se tejiera contra estos queridos colombianos de la tercera edad, hace días el senador Roy Barreras, fue el ponente de una ley para que se descuente del 7 por ciento   a los pensionados, para destinarlo al proceso de paz. ¿Se podrá llegar a este colmo y que el propio Congreso lo apruebe?

No se sabe si los padres de la patria hoy son voceros de la comunidad, o enemigos de un sector tan golpeado precisamente por quienes deberían proceder con una actitud más humana y menos ingrata.

Por: Sofonías Rodríguez M.

- Software por Activisual -