[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto: capturas de video
23/09/2018 - 09:45
La modelo desnuda atiende las mesas de un nuevo restaurante en Miami Beach, vestida solo con pintura, es el centro de atención de los visitantes
Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 08:54
este hijo chistoso se lleva una lección cuando quiso hacer 'invisible challenge' con su mamá y esta, en reacción, le da su 'estate' quieto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
Jueves, Diciembre 14, 2017 - 12:32

El martes 12 fue un día marcado y negro para los pasajeros del vuelo 8583 de Avianca con la ruta Bogotá-Pasto, porque vivieron el horror no solo de lo que es enfrentarse al maltrato de los empleados de dicha aerolínea, sino al riesgo de morir por la irresponsabilidad, porque el piloto hizo una maniobra peligrosa cuando intentó aterrizar en el aeropuerto Antonio Nariño y no lo logró.

Los más de 50 afectados, que al final de la tarde hicieron una toma pacífica del avión, vivieron toda clase de penurias, porque la aerolínea en su criterio de monopolio se acostumbró a tratar mal al usuario, de forma displicente, discriminatoria y violatoria de sus derechos.

La gente que estaba levantada desde las 4:00 de la madrugada llegó puntual a la cita en el aeropuerto El Dorado para salir en el vuelo de las 6:00 de la mañana. Por los altavoces señalaron que el aeropuerto en Pasto estaba cerrado. A las 6:30 abordaron el avión, pero luego de una media hora adentro los bajaron.

A las 9:30 volvieron a abordar y el avión despegó cerca de las 10:00 de la mañana con un vuelo algo golpeado por los fuertes movimientos al atravesar la nubosidad, pero observaron el aeropuerto Antonio Nariño cuando la nave bajó para tomar la pista, sin embargo todos quedaron estupefactos con la maniobra brutal el piloto.

Al estar frente a la pista con el tren de aterrizaje a punto de tomar la pista levantó y subió de manera abrupta la nave. Todos pensaron que el piloto volvería a intentar otro aterrizaje, pero por el altavoz manifestó que había realizado una maniobra sin consecuencias y sin contratiempo. Allí cortó. Luego informó que se devolverían a Bogotá.

Pero ya sabían por la información que les enviaban por los smartphone que el avión que estaba en el turno atrás del 8583 aterrizó en el Antonio Nariño sin problemas 10:00 minutos después y luego dos más de Satena y que también retornaron a Bogotá.

Antes de llegar a Bogotá volvieron a informar que no había posibilidades de aterrizar y los desviaron de manera inexplicable al aeropuerto de Neiva, cuando debió ser a Cali. Los bajaron del avión y los mantuvieron en el aeropuerto más de hora y media.

Los pasajeros, entre los que estaban bebés, niños, mujeres embarazadas y adultos mayores con problemas de salud, y animales, no habían ni siquiera desayunado dado que estuvieron en la terminal desde las 5:00 de la mañana y no les dieron nada, pero sí observaron cuando a la tripulación le pasaron cajas con el almuerzo.

El avión salió nuevamente a Bogotá cerca de la 1:50 de la tarde y a los pasajeros se les notaba el cansancio, aburrimiento y aún más, estaban desesperados por la forma como Avianca los había maltratado sin dar hasta ese momento explicaciones, pero sí se sabía, y todos lo manifestaban, que fue producto de la falta de pericia del piloto Andrés Rey que no logró aterrizar al parecer porque no es suficientemente experimentado para pistas como la del aeropuerto de Pasto.

Frente a esto, cuando llegaron a Bogotá la mayoría decidió no bajarse del avión hasta que les dieran una solución. Fueron 33 los que pedían respeto, explicaciones y alternativas. Pero nadie se aparecía, solo cuando miraron que la protesta era en serio y tenían la necesidad de utilizar ese avión para otra ruta comenzaron a enviar gente de la empresa y el aeropuerto a mediar. Pero no querían reconocer ni la comida, el hospedaje, ni el transporte, porque según lo señalado por la empresa era cuestión meteorológica y en ese sentido no se responde a los usuarios.

Al fin tuvieron que acceder, con discusiones, choques y expresiones indolentes de los empleados de Avianca y las asignaciones de los vuelos se hicieron para el día siguiente y subsiguientes.

Pese a todos los perjuicios que se causaron por no llegar a Pasto, el piloto, así sea por educación nunca salió de la cabina a explicar o disculparse. Por eso los usuarios hoy exigen una investigación y que la aerolínea ofrezca disculpas públicas.

- Software por Activisual -