[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Coviandes
15/07/2018 - 06:55
La vía operará siempre y cuando las condiciones climáticas y de seguridad lo permitan. Hay lluvias desde Naranjal hasta Villavicencio.
Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...
14/07/2018 - 19:55
Los clientes son lo más importante, su satisfacción, su tranquilidad, su placer e incluso sus problemas, indicaron administradores del ya famoso...

Espacio Paranormal

Paranormal

15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 12:55
Si una persona le escribe a este escalofriante “ente” puede recibir amenazas, datos perturbadores e imágenes grotescas de violencia. Los expertos...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/07/2018 - 09:31
El secretario general de la ONU, António Guterres, pidió más ofertas laborales ya que tienen mayores probabilidades de desempleo.
13/07/2018 - 09:54
El concierto fue transmitido en 72 países y con una audiencia de 1,500 millones de espectadores (que lo pudieron ver en directo por televisión.
Sábado, Abril 28, 2018 - 17:32

Anoche en un solemne acto que tuvo como escenario las instalaciones del Club Colombia DIARIO DEL SUR celebró sus 35 años de fundación, en un evento que congregó a todos los estamentos sociales del departamento de Nariño y diferentes regiones de Colombia.

El acto de ayer se constituyó en un homenaje de toda una región, a un hombre que como el empresario Hernando Suárez Burgos fue el artífice para que a partir de 1983 esta zona sur del país empezara a disfrutar del mejor periódico de toda su historia.

Desde entonces DIARIO DEL SUR ha escrito páginas de oro en el periodismo nariñense y, como lo expresó ayer su fundador-director, se ha cumplido a cabalidad la misión para la cual fue creado el periódico: ser el vocero de las diferentes comunidades para coadyuvar en la solución de sus problemas y necesidades.

Por ello, anoche hubo mucha alegría y alborozo, puesto que estos 35 años representan la cristalización de un sueño, que nació bajo los mejores augurios el cual ha continuado imparable, puesto que desde su primer día de circulación DIARIO DEL SUR se ganó un importante espacio en el corazón de todos los nariñenses.

Lo importante es que luego de la conmemoración ayer de los 35 años de existencia el periódico continúa con su resplandeciente historia, una historia que dio lugar a que este emprendimiento del empresario Hernando Suárez Burgos se convirtiera en la primera piedra, para lo que es hoy una de las empresas periodísticas más poderosas de Colombia, con la circulación diaria de 20 periódicos en las principales ciudades del país.

Sabemos perfectamente que el comienzo del año 36 no será nada fácil para DIARIO DEL SUR, en unos tiempos que no son precisamente los mejores para los periódicos, abocados a la dura competencia de la información virtual y a los costos del papel que en los últimos días ha llegado a niveles insostenibles, lo que hace pensar que como viene ocurriendo en los recientes años, más periódicos se seguirán cerrando en diferentes países del mundo.

Para enfrentar estas contingencias negativas DIARIO DEL SUR esgrime las armas de la calidad del trabajo de sus directivos y periodistas, que lo hacen uno de los mejores medios de información escritos de Colombia. Esto lo reconocen los miles de lectores, que como bien lo expresó anoche el empresario Hernando Suárez Burgos, saben que con DIARIO DEL SUR tienen en sus manos el acontecer de Pasto, Nariño, Colombia y el mundo.

Ahora más que nunca se requiere el total respaldo de la gente, en esta nueva etapa que inicia el periódico, luego de la conmemoración de sus 35 años de existencia.

Nos esperan más noticias, más informes especiales que publicar en los años por venir, noticias que deseamos sean las mejores para el departamento de Nariño y Colombia. Por ello, con el apoyo de todos ustedes, seguiremos adelante en esta cruzada periodística que inició hace 35 años con la aparición de DIARIO DEL SUR y hoy cubre todo el territorio nacional.

EMBUTIDO

Con el apoyo de todos ustedes seguiremos adelante en esta cruzada periodística, que inició hace 35 años con la aparición de DIARIO DEL SUR y hoy cubre todo el territorio nacional.

- Software por Activisual -