[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.
sirse.info
19/09/2018 - 08:30
La acción jurídica será interpuesta ante la Fiscalía de la Corte Penal Internacional, durante un intermedio de la Asamblea General de la ONU.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/09/2018 - 10:23
La ruptura de una falla de 180 kilómetros de longitud bajo las costas de Michoacán y parte de las de Guerrero, produjo un terremoto de magnitud 8.1
18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!
Sábado, Abril 28, 2018 - 17:32

Anoche en un solemne acto que tuvo como escenario las instalaciones del Club Colombia DIARIO DEL SUR celebró sus 35 años de fundación, en un evento que congregó a todos los estamentos sociales del departamento de Nariño y diferentes regiones de Colombia.

El acto de ayer se constituyó en un homenaje de toda una región, a un hombre que como el empresario Hernando Suárez Burgos fue el artífice para que a partir de 1983 esta zona sur del país empezara a disfrutar del mejor periódico de toda su historia.

Desde entonces DIARIO DEL SUR ha escrito páginas de oro en el periodismo nariñense y, como lo expresó ayer su fundador-director, se ha cumplido a cabalidad la misión para la cual fue creado el periódico: ser el vocero de las diferentes comunidades para coadyuvar en la solución de sus problemas y necesidades.

Por ello, anoche hubo mucha alegría y alborozo, puesto que estos 35 años representan la cristalización de un sueño, que nació bajo los mejores augurios el cual ha continuado imparable, puesto que desde su primer día de circulación DIARIO DEL SUR se ganó un importante espacio en el corazón de todos los nariñenses.

Lo importante es que luego de la conmemoración ayer de los 35 años de existencia el periódico continúa con su resplandeciente historia, una historia que dio lugar a que este emprendimiento del empresario Hernando Suárez Burgos se convirtiera en la primera piedra, para lo que es hoy una de las empresas periodísticas más poderosas de Colombia, con la circulación diaria de 20 periódicos en las principales ciudades del país.

Sabemos perfectamente que el comienzo del año 36 no será nada fácil para DIARIO DEL SUR, en unos tiempos que no son precisamente los mejores para los periódicos, abocados a la dura competencia de la información virtual y a los costos del papel que en los últimos días ha llegado a niveles insostenibles, lo que hace pensar que como viene ocurriendo en los recientes años, más periódicos se seguirán cerrando en diferentes países del mundo.

Para enfrentar estas contingencias negativas DIARIO DEL SUR esgrime las armas de la calidad del trabajo de sus directivos y periodistas, que lo hacen uno de los mejores medios de información escritos de Colombia. Esto lo reconocen los miles de lectores, que como bien lo expresó anoche el empresario Hernando Suárez Burgos, saben que con DIARIO DEL SUR tienen en sus manos el acontecer de Pasto, Nariño, Colombia y el mundo.

Ahora más que nunca se requiere el total respaldo de la gente, en esta nueva etapa que inicia el periódico, luego de la conmemoración de sus 35 años de existencia.

Nos esperan más noticias, más informes especiales que publicar en los años por venir, noticias que deseamos sean las mejores para el departamento de Nariño y Colombia. Por ello, con el apoyo de todos ustedes, seguiremos adelante en esta cruzada periodística que inició hace 35 años con la aparición de DIARIO DEL SUR y hoy cubre todo el territorio nacional.

EMBUTIDO

Con el apoyo de todos ustedes seguiremos adelante en esta cruzada periodística, que inició hace 35 años con la aparición de DIARIO DEL SUR y hoy cubre todo el territorio nacional.

- Software por Activisual -