Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Tony Ferguson, es un cazafantasmas británico quien asegura haber quedado completamente aterrado al ser testigo de un supuesto poltergeist que arrojó su cámara al suelo, y más tarde, de haber observado el fantasma de un copiloto aparecer en la cabina de un avión de la Segunda Guerra Mundial, el cual se encuentra dentro del museo de aviación Solent Sky de Southampton (Reino Unido), Informa The Daily Mail.
En el video, grabado en octubre de 2017, se puede observar como Ferguson ínsita al supuesto espíritu a que “se manifieste” haciendo notar su presencia de alguna manera. Luego de hacer esta petición, se escuchan varios estruendos a través de la cabina. Cuando el hombre llama al fantasma nuevamente para que se manifieste, la cámara experimenta varias interferencias durante la grabación y cae violentamente al suelo.
Al presenciar esta supuesta experiencia paranormal, Ferguson quedó tan intrigado que volvió nuevamente al museo para entrar al avión y llamar nuevamente al fantasma, esta vez capturando lo que parece ser una partícula blanca que aparece de la nada y empieza a flotar frente a la cámara para desaparecer súbitamente.
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/9z4qxgab0EY" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>