[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales
Foto: Captura video
21/09/2018 - 16:15
La intrépida buceadora hipnotizó a su enorme víctima en el mar de las bahamas, rodeada de tiburones
Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
21/09/2018 - 09:31
La fecha se creó para a crear concientización frente a la enfermedad y que implica desde el deterioro cognitivo como la memoria, hasta las conductas.
Lunes, Abril 9, 2018 - 17:02

Durante su visita al castillo Berry Pomeroy en un valle del condado de Devon, Inglaterra; Chloe, de 19 años, quien solo ha querido identificarse por su primer nombre, logró grabar con su cámara un aterrador suceso durante su visita al castillo junto a sus amigos Charlie y Tyler.

“Fuimos a las primeras horas de la mañana y la imagen fue tomada justo antes de la 1 de la noche”, dijo Chloe al periódico británico Daily Mail. “Nunca he estado antes allí, no teníamos la intención de ir, pero Tyler nos dijo que el castillo estaba embrujado, así que pensamos que era una buena idea visitarlo. Tyler es el único que había estado antes, así que nos guio por todo el recorrido. Mucha gente piensa que los caballos pueden ser fantasmas, y yo también lo creo. Charlie nunca creyó antes en fantasmas y yo siempre he sido escéptica al respecto, no lo creí hasta que lo vi por mí misma. Esta foto es suficiente para creer.”

Berry Pomeroy es uno de los últimos castillos construidos en Inglaterra, siendo este el hogar de la familia Seymour en 1547. Los Seymour también tuvieron una gran influencia en la Dinastía Tudor, la cual gobernó  el reino de Inglaterra desde 1485 hasta 1603.

“Nunca en un millón de años pensé que conseguiría una foto como esta”, continuó explicando Chloe. “Hice la foto justo en frente de la cafetería del castillo. En realidad, es un lugar muy hermoso, pero simplemente es extraño por la noche.”

Según cuenta la leyenda, los hermanos Pomeroy se suicidaron para evitar ser atrapados por sus enemigos. Los jóvenes, vestidos con armaduras, subieron con sus caballos hasta la cima de las murallas del castillo y juntos saltaron hacia el vacío encontrando su muerte. Ahora, muchos visitantes afirman escuchar gritos y ruidos fantasmales en la zona del castillo conocida como “El salto de Pomeroy (Pomeroy’s Leap, en inglés)”.

Algunos aseguran haber visto figuras fantasmales moverse por el lugar, otros se sienten invadidos por el pánico y el malestar, y muchas son las historias y leyendas sobre diferentes fantasmas que vagan sin rumbo por el castillo.

Finalmente, Chloe quiso advertir a todos aquellos “aventureros” que deseen visitar el castillo: “Forma parte de un grupo y evita ir solo, ya que hay gente que ha dicho haber salido con arañazos o hematomas al salir del castillo. Si vas, no esperes ver nada extraño. Alguien que espera ver algo paranormal puede terminar viendo como un pájaro se mueve y pensar que es un espíritu. Estoy sorprendida por la cantidad de comentarios que he tenido por la imagen. Algunos han dicho que es la imagen más real que han visto.

- Software por Activisual -