[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/09/2018 - 17:49
Con anotaciones de Fernando Aristeguieta y Yesus Cabrera y Pérez, el onceno ‘Escarlata’ venció a los ‘Volcánicos’.
@Reforma
14/09/2018 - 07:24
[EN VIVO] A pesar de que la tormenta bajó a categoría 1, el huracán ha aumentado de tamaño.

Encuesta

¿Debería la Iglesia Católica eliminar el celibato para los sacerdotes?

Recomendado

recomendado

Foto: Policía Carreteras
15/09/2018 - 13:14
A altura del municipio de San Luis, se encuentra con un solo carril habilitado debido a un gran deslizamiento de tierra que taponó el paso.
15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.
13/09/2018 - 09:38
Se le va a poner freno a las ‘tutelatones’ y se acabaría el controvertido Consejo Superior de la Judicatura.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

15/09/2018 - 15:38
Es una situación muy cómica la que protagonizan una mujer, su novio infiel y la amante de este que ha ganado popularidad rápidamente en las redes...
Foto: google
15/09/2018 - 14:51
Valak toma la forma de una monja, ya que utiliza este disfraz para confundirse entre las múltiples monjas que habitan la abadía que figura en la...
Foto: Google
15/09/2018 - 12:56
La pequeña niña estadounidense aprendió a nadar cuando apenas contaba con 9 meses de edad y lo hace con gran habilidad

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/09/2018 - 12:10
El linfoma es el cáncer que se origina cuando fallan y cambian las células llamadas linfocitos, que se producen en los ganglios linfáticos.
Foto: archivo referencial
15/09/2018 - 09:42
Déjala caer, gasolina, suelta como gabete, punto y aparte, yo quiero bailar son algunas de las frases y expresiones que identifican este género.
Foto: Captura video
Domingo, Abril 15, 2018 - 15:58

Gail Roberts, es la propietaria del bar The Kings Mills, en Wrexham, al norte de Gales, quien cree que el fantasma de un niño muerto ha estado deambulando por su local y que ahora ha logrado grabarlo mientras “jugaba con un globo” en el lugar.

Las imágenes muestran al globo moviéndose de manera irregular por el bar, pasando entre las butacas e incluso quedar inmóvil detrás de la barra. Por si fuera poco, Gail, de 42 años, comentó que el día anterior uno de los clientes le comentó que había vivido un extraño suceso en el bar, pues sintió como un niño le agarraba la pierna, sólo para descubrir que no había niños en el local.

“Acabábamos de cerrar el pub y estábamos a punto de irnos a dormir cuando vi algo que se movía”, explicó Gail al tabloide británico Daily Mirror, quien reconoció que esta no es la primera vez que ocurren sucesos inexplicables en su local. “Realmente me asustó. Se detuvo y comenzó a moverse hacia nosotros, solo pudimos mirar con asombro. Al principio pensamos que podría ser una corriente de aire, pero todas las ventanas estaban cerradas. No fue nada de eso, por la forma en que golpea la silla y luego se detiene.”

Gail explicó que en lugar había cerca de 20 globos llenos de helio que se encontraban flotando en el techo, pero solo el que pudo grabar se movía.

“Una de las chicas de la fiesta dijo que creía sentir a un niño agarrando la parte de atrás de su pierna debajo de la mesa”, continuó explicando Gail. “No había niños en la fiesta. El globo comenzó a una altura de una persona adulta, luego cayó, por lo que existe la posibilidad de que sea un niño fantasma. Me han escrito algunos usuarios diciéndome que en el vídeo se puede ver un niño con el globo. Este no es un incidente aislado. Hemos tenido vasos y barriles que se caían solos y extraños ruidos en la parte posterior del local.”

Luego de publicarse el video, muchos usuarios asombrados aseguraron que el movimiento del globo era bastante extraño, pues parecía que era arrastrado por una fuerza invisible, y que seguro si se trataba de un suceso paranormal, sin embargo, los más escépticos por supuesto, aseguraron que el video es falso y que solo se trata de un truco, pues seguramente el globo era empujado con aire o con algún hilo delgado.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/Jfps1mHCdwA" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -