[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
Foto: Captura video
Domingo, Diciembre 3, 2017 - 15:21

Recientemente se ha divulgado en las redes sociales una grabación de un supuesto exorcismo hacía una estudiante de la escuela de la localidad argentina de Veras Cuchuna, en el departamento de Salavin. El “rito de sanación” se realizó después de que un grupo de estudiantes de la escuela, realizaran un juego llamado 'las Brujas de Salavina', tras esto experimentaron una histeria colectiva, que fue llamada por muchos padres “posesión demoníaca”.

Las imágenes muestran cómo un hombre pone su mano con lo que parece ser un rosario en la frente de una adolescente, mientras pronuncia algunas oraciones. Luego de esto le da un ligero empujón a la menor, la cual cae al suelo y empieza a convulsionar retorciéndose brutalmente, aparentemente fuera de sí misma.

El exorcismo fue realizado por Julio Alis, quien se autodenomina “sanador” y que llegó hasta Varas Cuchuna a petición de los padres de los afectados, según informa El Liberal.

Alis se encargó de “purificar” a los alumnos de la Escuela Nº 1.037 Palma Sollazo de Gramajo de la localidad, los cuales sufrieron extraños episodios de desmayos y convulsiones.

El obispo de Santiago del Estero, monseñor Vicente Bokalic, comentó que su diócesis no posee ningún exorcista, pero sugiere que las posibles causas ante este inusual suceso se debe a que los jóvenes posiblemente tienen problemas psicológicos.

Los sucesos extraños de la institución surgieron luego de descubrirse a 10 metros de la escuela, 70 piezas óseas, de posible origen humano, que fueron entregadas al cuerpo de Antropología Forense para su estudio, explica El Intransigente.

Luego de esto se supo que a 150 metros de la escuela, se ubica un cementerio que durante muchos años estuvo poblado por indígenas que enterraban a sus muertos en vasijas, muchas de las cuales fueron halladas en la zona por los empleados de la escuela. 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/fwyKbol9Y8E" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -