[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/09/2018 - 17:49
Con anotaciones de Fernando Aristeguieta y Yesus Cabrera y Pérez, el onceno ‘Escarlata’ venció a los ‘Volcánicos’.
@Reforma
14/09/2018 - 07:24
[EN VIVO] A pesar de que la tormenta bajó a categoría 1, el huracán ha aumentado de tamaño.

Encuesta

¿Debería la Iglesia Católica eliminar el celibato para los sacerdotes?

Recomendado

recomendado

Foto: Policía Carreteras
15/09/2018 - 13:14
A altura del municipio de San Luis, se encuentra con un solo carril habilitado debido a un gran deslizamiento de tierra que taponó el paso.
15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.
13/09/2018 - 09:38
Se le va a poner freno a las ‘tutelatones’ y se acabaría el controvertido Consejo Superior de la Judicatura.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

15/09/2018 - 15:38
Es una situación muy cómica la que protagonizan una mujer, su novio infiel y la amante de este que ha ganado popularidad rápidamente en las redes...
Foto: google
15/09/2018 - 14:51
Valak toma la forma de una monja, ya que utiliza este disfraz para confundirse entre las múltiples monjas que habitan la abadía que figura en la...
Foto: Google
15/09/2018 - 12:56
La pequeña niña estadounidense aprendió a nadar cuando apenas contaba con 9 meses de edad y lo hace con gran habilidad

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/09/2018 - 12:10
El linfoma es el cáncer que se origina cuando fallan y cambian las células llamadas linfocitos, que se producen en los ganglios linfáticos.
Foto: archivo referencial
15/09/2018 - 09:42
Déjala caer, gasolina, suelta como gabete, punto y aparte, yo quiero bailar son algunas de las frases y expresiones que identifican este género.
Facebook
Miércoles, Septiembre 27, 2017 - 14:46

En la ciudad de Maasin (Leyte, Filipinas), los pobladores y pescadores de una de sus playas se vieron aterrorizados al descubrir los restos de una misteriosa criatura hallada en aguas poco profundas.

Según señaló Julius Alpino, de la Oficina de Pesca y Recursos Acuáticos, durante una entrevista con el 'Daily Mail', el espécimen mide cerca de nueve metros de longitud y hasta ahora no ha podido ser identificado debido a su alto grado de descomposición.

Alpino, también comentó que debido a su gigantesco tamaño y mal olor, el cadáver de la criatura no fue enterrado, sino devuelto al mar tras tomar algunas muestras.

El suceso se volvió viral en las redes, luego de que Nujnuj Capistrano, un residente del lugar, que fue testigo del hallazgo, lograra captar y publicar algunas fotografías del ser en Facebook. En las imágenes se puede observar cómo el cuerpo de la extraña criatura es llevado hasta la orilla con la ayuda de un barco.

"Yo estaba de paso por la playa y tomé algunas fotos, pero no sé nada sobre los detalles. Me sorprendió porque era demasiado grande y es la primera vez que veo ese tipo de criatura. No sé qué hicieron con ella", relató Capistrano.

Según el diario filipino 'SunStar', los expertos no han descartado la posibilidad de que se trate de una ballena muerta y creen que el cadáver puede pertenecer a un cachalote. 

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdzune.capistrano%2Fposts%2F1462659543847810&width=500" width="500" height="645" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true"></iframe>

 

- Software por Activisual -