[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Kien y Ke
07/12/2018 - 07:08
En las próximas horas las partes involucradas en la concertación presentarán su propuesta oficial de aumento al monto. Trabajadores piden 10%.
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

09/12/2018 - 09:00
El objetivo de la jornada es crear conciencia sobre la Convención y su papel en la lucha y prevención de este crimen, así como conmemorar y honrar...
08/12/2018 - 08:35
Es uno de los últimos días feriados del año y recuerda un dogma de la iglesia católica que tiene como protagonista a la Virgen María.
Lunes, Julio 23, 2018 - 15:43

Raymundo Salomón Corona es un campesino mexicano conocido en el pueblo de Coahuila que ha logrado llamar la atención de propios y extraños de todo el mundo luego de empezar a construir con sus propias manos una pirámide de piedra, la cual fue solicitada por un alíen.

De acuerdo con su historia, el campesino decidió construir la estructura a petición de un ser extraterrestre llamado Herulayka, quien le aseguró haber llegado desde la constelación de Orión desde un lugar llamado Nefilin, solicitándole edificar la pirámide para poner a prueba su fe.

“No soy un Dios, soy un hombre (así se definió) como tú, la misma importancia que tienes tú la tengo yo. El mismo ser que formó esta nebulosa, cuando hablaba nacían nuevos universos, al igual que cuando hablas. Si yo cumplía con eso, me prometía que mi hija siempre estaría muy bien”.

Mencionó el campesino a La Crómica, describiendo uno de los mensajes que le envió Herulayka por medio de la telepatía, mientras explicaba los motivos por los que construyó la pirámide.

Raymundo aseguró que durante sus platicas con el ser alienígena, este le explicó que Nefilin es un lugar 22 veces más grande que la Tierra y que su estilo de vida es muy parecido al de los seres humanos.

El hombre construyó una pirámide de piedra de siete metros de altura en el ejido Pozuelos de Arriba, cerca de Monclova, Coahuila. Luego de terminarlo, cada noche se disponía a contemplar las estrellas mientras esperaba otra “señal de fe”.

 

De acuerdo con la descripción de Raymundo y de diversos testigos, Herulayka es un hombre alto, con ojos color miel, un largo cabello blanco y viste con una túnica y pies descalzos.

Desde entonces, Raymundo empezó a contar su historia, siete jóvenes llegaron y quedaron maravillados por sus relatos con el extraterrestre y por las luces que se logran ver desde el cielo de Pozuelos de Arriba.

Aunque la pirámide de piedra se puede ver sin ningún problema a las afueras de su casa, Raymundo no tiene nada que demuestre cómo construyó la estructura, no existen planos, fotografías o registros de construcción.

“No desesperes porque si un día te encuentras solo, recuerda esto: Si dentro de un millón de años uno te escuchara, eres como el propio diamante que esparce la luz del conocimiento. Lo que queremos es que se den cuenta lo terrible que están haciendo en este lugar llamado Tierra, y que deben cuidar como a la niña de sus ojos porque les da lo necesario para vivir”. Terminó el campesino recordando otro de los mensajes que le envió el supuesto ser extraterrestre.

- Software por Activisual -