[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales
Foto: Captura video
21/09/2018 - 16:15
La intrépida buceadora hipnotizó a su enorme víctima en el mar de las bahamas, rodeada de tiburones
Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
21/09/2018 - 09:31
La fecha se creó para a crear concientización frente a la enfermedad y que implica desde el deterioro cognitivo como la memoria, hasta las conductas.
Mundo Esoterico
Jueves, Enero 18, 2018 - 16:30

 La pintura llamada “Soul Bowl”, fue comprada en una tienda de antigüedades de Pauanui, Nueva Zelanda, sin embargo, su actual propietario asegura que “algo” ingresa a la casa de quien posea el cuadro. Según relata el hombre, la puntura fue pintada por un artista local, y fue adquirida durante sus vacaciones, el 17 de septiembre de 2017, principalmente por sus peculiares colores cobrizos que se mezcla con el esquema de colores neutros, y que según el combina a la perfección con la decoración de su hogar.

La tétrica historia detrás de esta pintura comenzó una noche después de comprarla, cuando, tras colgar el cuadro, este siempre caía al suelo, sin importar donde lo colgaran y como lo sujetaran. A partir de ese momento, inició una pesadilla para el dueño de la pintura. Cuando el hombre salía de casa dejando completamente solo el lugar, sus vecinos aseguraban que veían una sombra negra pasearse por las ventanas.

De igual manera el hombre narró, cómo una noche se encontraba mirando por la ventana, cuando observó como una misteriosa silueta se posaba bajo la cornisa como si lo mirara fijamente.

Tras presenciar la aparición de las sombras en su casa, el propietario decidió no convivir más con la pintura, por lo que decidió ponerla en venta en el portal de subastas online  neozelandés Trade Me, advirtiendo a los compradores sobre la naturaleza paranormal de la obra de arte y recomienda comprarla a todos aquellos que, sean fanáticos a este tipo de objetos, o a los que sean muy escépticos para creer en el tema.

Finalmente el vendedor, explicó que el no cree en fantasmas o cosas sobrenaturales, pero que no tiene forma de explicar la presencia de las sombras que lo acechaban y de cómo era posible que la pintura terminara en el suelo sin importar como la sujetara a la pared. También explicó que aunque no es muy creyente, no quisiera tener que destruir o quemar la pintura, para no tener problemas como muestran en las historias de este tipo. 

 

- Software por Activisual -