[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

21/11/2018 - 09:56
La Ministra de Cultura, Carmen Vásquez Camacho, entregó reconocimientos a más de 1000 gestores culturales en el Teatro Colón. ¡FOTOS+ VIDEOS!
21/11/2018 - 04:16
Se completan más de 40 días de paro, que inició desde el pasado 11 de octubre.
20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/11/2018 - 09:18
Cada 21 de noviembre se celebra el Día Mundial de la Espina Bífida, una fecha para poder dar a conocer más las consecuencias y en qué consiste una...
21/11/2018 - 08:57
Con esta fecha se busca mirar a esta medio de comunicación más allá de un medio de entretenimiento y verlo como una herramienta de cultura y paz.
Domingo, Octubre 14, 2018 - 09:02

Una nueva demanda instauran contra el senador y ex candidato presidencial Gustavo Petro. En esta ocasión, el abogado Abelardo De La Espriella, señaló en su cuenta de Twitter que la interpuso ante la Corte Suprema de Justicia por los delitos de injuria y calumnia, por las declaraciones en contra del senador Álvaro Uribe por presuntos nexos con el paramilitarismo.

De la Espriella afirmó que “presentamos denuncia penal ante la Corte por injuria y calumnia contra Gustavo Petro, y una queja disciplinaria en la Procuraduría. La falsedad de Petro y sus nocivos intereses no deben afectar la reputación del expresidente Álvaro Uribe”.

Como son varias las denuncias desde la defensa del senador Uribe contra Petro, De La Espriella hizo referencia al otro caso, sobre el fallo del Juzgado Tercero Penal del Circuito Para Adolescentes, y señala que ganó la tutela que reclamaba el amparo de sus derechos fundamentales ante las "calumnias" de Gustavo Petro.

Aseguró que "el fallo exige a Petro abstenerse de difamar y trasgredir los derechos fundamentales al buen nombre, honra y dignidad del expresidente Álvaro Uribe. Ni la justicia, ni nosotros, pasaremos en alto las calumnias del senador contra nuestro representado”.

Y agregó: "Es importante aclarar que el fallo ordena a @petrogustavo, que en el término de 48 horas debe eliminar de su cuenta de Twitter el trino del 3 de septiembre que vulnera los derechos fundamentales de Álvaro Uribe Vélez. No permitiremos más ataques injustificados contra el expresidente”.

Pero, por otro lado, la demanda por rectificación, el juzgado señaló que Petro sí lo hizo y por lo tanto no desacató el fallo de tutela.

"La orden constitucional de rectificación se encuentra plenamente satisfecha, pues dicha actividad se ajusta a los parámetros jurisprudenciales expuestos, a razón que el accionado reconoció su error de afirmar en grado de certeza que el senador Álvaro Uribe Vélez es autor o partícipe de la comisión de delitos de lesa humanidad, sin previamente contarse con sentencia judicial debidamente ejecutoriada proferida por autoridad competente”, explicó la jueza María Isabel Guerrero.

- Software por Activisual -