[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la 'bajada de pantalones' de Antanas Mockus durante la instalación del Congreso?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
22/07/2018 - 08:39
Las autoridades invitaron a los usuarios de esta vía a estar atentos a estos cierres y estar precavidos, para así evitar inconvenientes.
noticierovenevision.net
20/07/2018 - 07:31
La Fundación Walk Free evidenció la lista de 10 países latinoamericanos que mayor índice de esclavitud moderna presentan.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/07/2018 - 22:02
Wanda Nara se despidió de la Argentina con un video en ropa interior y causó además de escándalos, muchos suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
22/07/2018 - 11:11
Una venezolana causa miles de risas en las redes sociales cantando y bailando una famosa consigna política del sector chavista de Venezuela
Foto: Captura
22/07/2018 - 09:03
Ganadora de un certamen sería la más perjudicada por la emoción de su público ocasionándole un adolorido final.
21/07/2018 - 16:43
El ciclista dio a conocer las imágenes de la jornada previa a su retiro del Tour de Francia.

Espacio Paranormal

Paranormal

20/07/2018 - 15:14
Un grupo de Youtubers que realizan videos en los que exploran sitios curioso y abandonados terminaron horrorizados al toparse con algo de lo que...
17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/07/2018 - 08:57
¡Atención! En este día es importante recordar el compromiso y la responsabilidad que exige cuidar de tu mascota.
20/07/2018 - 08:59
En esta fecha se conmemora el 208 aniversario de la Firma del Acta de la Revolución y que selló la libertad del país. ¡Mira el video!
Foto: Archivo
Jueves, Julio 12, 2018 - 11:02

No se detienen las voces de rechazo frente al atentado cometido contra una unidad del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), de la Fiscalía que dejó tres agentes muertos, en hechos ocurridos en el puerto de Tumaco en el departamento de Nariño.

De momento ha trascendido que detrás de estos hecho estaría alias ‘Guacho’, jefe del frente Oliver Sinisterra de las disidencias de las Farc que delinque en Nariño y la frontera con Ecuador.

Luego de esto, el Centro Democrático volvió a arremeter contra las Farc y su presencia en el Congreso de la República a partir del próximo 20 de Julio.

El senador Carlos Felipe Mejía, uno de los uribistas más radicales, dijo que lo sucedido demuestra que los “narcoterroristas” de las Farc están al mando de alias Guacho.

“Los narcoterroristas de las Farc, al mando de alias Guacho, asesinan a tres agentes del CTI en zona rural de Tumaco, Nariño. Nuevamente le decimos a Juan Manuel Santos… ¿qué clase de paz es esa?”, sostuvo.

El representante Álvaro Hernán Prada dijo que Guacho es un “subordinado” de los miembros de la guerrilla que llegarán al Senado y la Cámara.

“Ese cuento reforzado que quieren aparentar, de que el bandido Guacho heredó todos los cultivos, milicianos y poder del secretariado Farc, no se lo cree nadie. Es subordinado de los que irán al Congreso”, aseguró.

Por su parte, el senador Álvaro Uribe, jefe del Centro Democrático, señaló que las disidencias de las Farc hoy en día son el “legado de impunidad” que deja Juan Manuel Santos.

“Qué esperará a Colombia cuando se enfrente la expansión narcoterrorista por parte del nuevo gobierno”, agregó.

Los funcionarios asesinados regresaban de realizar una misión en contra de las organizaciones de narcotraficantes que delinquen en esa región. De ahí el operativo que se desplegó y por ende el ataque armado con un lamentable saldo.

- Software por Activisual -