[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.
15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
Cortesía
Jueves, Septiembre 20, 2018 - 14:29

En el Valle del Cauca, se dio a conocer la actual preocupación de los congresistas cabildantes de distintos partidos, pues al parecer el apogeo de críticas va en aumento debido al presupuesto destinado para la región en 2019, el cual fue catalogado como preocupante. Según lo señalado por los senadores y representantes a la cámara, el capital designado para el departamento no refleja ni la deuda histórica con esta región ni su contribución al PIB Nacional, lo que lo hace insuficiente.

Reducción
Ante el decisivo recorte declarado por el gobierno nacional, se busca afrontar una difícil tarea de conceptuar las destinaciones del mismo. Y llegar a un consenso para definir prioridades, por el año que entra; y procurar la calma en los sectores donde se incrementa la molestia debido a reducción significativa. El pasado lunes el ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla estuvo en mesa de trabajo con la bancada Caribe para hablar de los recursos.

“Solicitamos al Gobierno Nacional destinar para nuestro departamento un presupuesto regionalizado a los $2.08 billones de pesos, cifra que no representa el 1 % del Presupuesto General de la Nación y que no alcanza para las necesidades sociales, económicas y ambientales de nuestra región”, puntualizan los parlamentarios al público.

Petición
De acuerdo con los antecedentes el ministro de Hacienda no es muy bien recibido por las decisiones que acoge continuamente, y según el senador Jorge Robledo, el funcionario no ha realizado más que afecciones negativas al país, como lo ocurrido con los ‘Bonos Carrasquilla’. Robledo, a través de un debate, hace citación a Carrasquilla, para que aclare su participación en el negocio de los ‘Bonos de Agua’ que habría quebrado a unos 117 municipios en el país.

En el Valle
Los funcionarios firmantes en la declaración, acuerdan una decisión consensuada por los 16. “El presupuesto actual para el Valle no refleja ni la deuda histórica de esta región afectada por el narcotráfico”. Los congresistas de igual forma solicitaron una reunión con Carrasquilla y la dirección Nacional de Planeación, “para presentar proposiciones e incluir partidas presupuestales en las Comisiones Económicas de Senado y Cámara de Representantes”.

- Software por Activisual -