[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/11/2018 - 09:06
El profesor, Thomas Oaster, de la Universidad de Missouri fue quien estableció este día mundial y con el respaldado por la ONU.
18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
Miércoles, Agosto 15, 2018 - 07:04

En el marco de la ceremonia de reconocimiento de tropas, el Presidente de la República, Iván Duque, envió un contundente mensaje al Eln: la liberación inmediata de los secuestrados en su poder, y que en ese orden de ideas, no aceptará chantajes ni intimidaciones al respecto.

Además de insistir en que el secuestro no lo admitirá como un mecanismo de presión, dijo que quienes quieran desmovilizarse de manera definitiva deberán suspender sus actividades criminales y no igualarse ante las Fuerzas del Estado.

“Yo no he estado de acuerdo con que ahora pretendan algunos intimidar al país buscando ceses al fuego bilaterales mientras cometen actos que son deplorables y deleznables (…) Les decimos a aquellos que fueron reclutados ilegalmente que van a tener la mano amiga del Estado para desmovilizarse individualmente, que van a tener la oportunidad de cesar la horrible noche”, señaló Duque.

En ese orden de ideas, y poniendo una analogía con alias ‘Guacho’, cabecilla de disidencias de las Farc en la frontera con Ecuador,  Duque, asumiendo ya como comandante en jefe de las fuerzas armadas, fue enfático en decir que no aceptará el secuestro, la extorsión y el narcotráfico dentro de un posible proceso de paz con el Eln.

“No vamos a aceptar ningún chantaje, ninguna intimidación. La liberación de los secuestrados debe ser el primero de cualquier acto, si es que pretenden darle alguna demostración al pueblo colombiano, pero no un chantaje porque el secuestro nunca ser aceptado por nosotros como un vehículo de presión”, señaló.

 

 

- Software por Activisual -