[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
11/02/2019 - 09:29
Fernando Carrillo confirmó que se abrió una indagación preliminar contra la empresa y contra las autoridades ambientales.
10/02/2019 - 09:23
Tedros Adhanom argumentó su pedido y con base en la creciente evidencia de que la droga sirve para tratar distintos problemas de salud.
Foto: Captura de video
09/02/2019 - 15:37
El mandatario recalcó que para los permisos a casos excepcionales se van a manejar altos estándares.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/02/2019 - 19:50
La escultural mujer tiene un título de enfermería y ha sido portada de revistas como GQ, elegida incluso como la nueva Carmen Electra.

Videos Virales

Videos Virales

09/02/2019 - 14:52
En el video que dura menos de 20 segundos se aprecia a un hombre amarrado a un árbol que recibe decenas de ráfagas de armas de alto calibre.
Captura de pantalla
08/02/2019 - 11:54
El sujeto no vio la abertura en la calle mientras estaba caminando y chateando en su teléfono.
Foto: Captura de pantalla.
07/02/2019 - 16:11
El bochornoso hecho fue protagonizado por dos pasajeras dentro de un bus articulado en la madrugada de este jueves, la grabación se hizo viral.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

11/02/2019 - 11:23
Menos de 30% de los investigadores son mujeres y según la Organización de Naciones Unidas se necesitan más para construir un mundo sostenible.
10/02/2019 - 09:42
La iniciativa fue promovida por Burkina Faso y aprobada por la Asamblea de la ONU para el Desarrollo Sostenible y Hambre Cero.
Sábado, Febrero 9, 2019 - 16:33

Con la llegada de febrero se realizó la instalación en el Concejo de El Cerrito, del nuevo periodo de sesiones ordinarias, acto que fue instalado por el alcalde municipal Severo Reyes Millán. A pesar que en el primer día no se puso a consideración de los cabildantes alguna iniciativa por parte de la Administración Municipal, desde esta semana iniciaron su trabajo de control político, donde señalaron la citación de todos los secretarios.

Nombramientos

El pasado mes de diciembre se adelantó una sesión ordinaria por parte del Concejo Municipal, donde se eligió la Mesa Directiva para el periodo legislativo de 2019. Con una votación de 11 a favor contra 4 votos en blanco, el cabildante Edinson García Pernía fue elegido como presidente; donde además la concejal Edilma Flores Cossio, quedó como primera vicepresidente, mientras que Melquis Caicedo Hinestroza fue nombrado como segundo vicepresidente.

Escuchar

De acuerdo a lo señalado por el presidente del Concejo, su función principalmente es “que haya una buena armonía entre la Corporación y la Administración Municipal en cabeza del señor alcalde. La idea es que trabajemos mancomunadamente y que las cosas se hagan bien. Nosotros como concejales somos un interlocutor con la ciudadanía, nosotros somos sus mensajeros; las puertas del Concejo están abiertas para que quien quiera venir a exponer, hablar, explicar cualquier inquietud referente al municipio. Acá estamos dispuestos a escucharlos”, puntualizó el dignatario.

Control político

De otro lado, desde la ciudadanía se ha visto con preocupación la labor de algunos funcionarios de la Administración, por lo que se ha solicitado a los cabildantes cerriteños un control y seguimiento a esta situación.

“La idea es empezar a hacer control político con todos los secretarios, absolutamente todos, a partir de este lunes vamos a citar a todos los funcionarios sin excepción; la idea es hacerles seguimiento y que los señores secretarios señalen qué es lo que han hecho durante estos tres años en la Administración Municipal”, puntualizó García Pernía.

Inquietud

Frente a la inquietud de los cerriteños por la no asistencia de algunos funcionarios a laborar, el presidente del Concejo señaló: “Manifestarles a ellos qué es lo que está pasando, que cada uno dé sus explicaciones, porque esa es la queja de la ciudadanía, entonces hay que citarlos a cada uno y que ellos den la explicación a la ciudadanía de qué es lo que está pasando”, señaló el Presidente de la Corporación edilicia, quien apuntó que de ser cierto este rumor “es grave la situación, entonces ahí miraremos qué acciones tomamos ante estos secretarios que no asisten a su labor, que es una obligación”.

- Software por Activisual -