[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Los sitios que frecuenta están protegidos contra el invierno?

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
23/03/2019 - 08:29
La Corte maximiza la protección de los derechos fundamentales del padre, la madre lactante y su hijo.
Foto: Portafolio
23/03/2019 - 07:16
La vía, que cuenta con 192 kilómetros, conectará el sur con el norte del país, reduciendo el recorrido en al menos dos horas.
22/03/2019 - 18:48
Se espera que durante todo el fin de semana circulen por las vías del departamento alrededor de 1.000.000 de vehículos.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/03/2019 - 09:37
El legendario músico británico es uno de los artistas más famosos e importantes del mundo y alista una gira de despedida que finalizará en 2021. ...
Sitio Andino
24/03/2019 - 16:14
Organizaciones sociales y sindicales marchan hasta la Plaza de Mayo, Buenos Aires, y realizarán otros actos de memoria en todo el país.
Jueves, Julio 5, 2018 - 19:44

“Concluimos hoy nuestra agenda en los Estados Unidos con una reunión muy importante, muy productiva con el vicepresidente, Mike Pence. Una reunión donde hablamos sobre la situación de Colombia, sobre nuestra agenda de seguridad, donde hablamos también de la situación que se está viviendo en el continente por la dictadura de Venezuela.

Me voy con un gran sentimiento de respaldo hacia la agenda que estamos proponiendo en materia de seguridad para enfrentar también los cultivos ilícitos en el país, nuestra agenda de desarrollo económico y el hecho de poder fortalecer los lazos comerciales y de inversión con Estados Unidos.

Es una reunión que nos deja un gran sentimiento de felicidad y que abre el camino para una gran relación con la administración del presidente Trump y el vicepresidente Pence.

Aprovecho esta oportunidad para, desde la ciudad de Washington, rechazar categóricamente los hechos de violencia que se han presentado en los últimos días en Colombia con líderes sociales y también la violencia que se ha visto con personas que ejercen la dirigencia política.

Rechazo categóricamente esos actos de violencia y también quiero decir que como Presidente de los colombianos estaré trabajando intensamente por la protección de los líderes sociales, por la protección de todos líderes políticos y porque se pueda avanzar con rapidez en la investigación, y que los responsables de esos delitos sean llevados a la justicia y tengan además una sanción ejemplar.

No acepto, como colombiano, que ninguna persona se vea amenazada por su pensamiento, por su raza, por sus condiciones personales, y lo que quiero es un país donde brille la legalidad y donde todos los colombianos se sientan protegidos.

"Voy a trabajar desde el primer día de gobierno para que en Colombia tengamos una agenda de legalidad y que al criminal se le diga: ‘el que la hace la paga”, indicó.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/Washington?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Washington</a>| Rechazo categóricamente los hechos de violencia que se han presentado en los últimos días en Colombia con líderes sociales y la violencia que se ha visto con personas que ejercen la dirigencia política. <a href="https://t.co/Ol6TJiOjuV">pic.twitter.com/Ol6TJiOjuV</a></p>&mdash; Iván Duque (@IvanDuque) <a href="https://twitter.com/IvanDuque/status/1015000167785869314?ref_src=twsrc%5Etfw">5 de julio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -