[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.
Miércoles, Noviembre 21, 2018 - 07:53

Cuando llegaron a trabajar en el Congreso, específicamente en la Cámara de Representantes, tenían un pequeño limitante, ningún computador tenía internet. En otras épocas eso no sería problema, pero en el mundo de hoy no contar con esta herramienta en una oficina es provocar un colapso total.

Por esta razón, representantes a la Cámara se quejaron por la falta del servicio de Internet y telefonía en las oficinas del Congreso de la República porque desde el pasado viernes fue cortado por falta de pago.

Según revelaron, la deuda que tendría la Cámara de Representantes con la Empresa Regional de Telecomunicaciones (ERT), con la que se tiene un contrato interadministrativo, suma 1.127.000.000 de pesos, por lo que la empresa de comunicaciones decidió no prestar más el servicio y cortar internet a los más de 1500 computadores.

Es una vergüenza para la corporación, dijo el representante liberal, Juan Carlos Lozada, pues ni siquiera se cuenta con la posibilidad de enviar un correo electrónico y la impresión de los documentos necesarios para los debates.

“Yo exijo que se le explique a esta plenaria por qué no tenemos los insumos mínimos con los cuales podemos hacer nuestra labor parlamentaria, pero que no nos digan por qué no tenemos el servicio sino cómo lo vamos a solucionar presidente”, indicó el Representante.

Pero ahora señalan que la culpa la tiene el Ministerio de Hacienda que no ha girado los recursos necesario para el pago del servicio, afirmó el vicepresidente de la Cámara de Representantes, Atilano Giraldo.

“La respuesta es que el Ministerio de Hacienda no ha mandado los recursos para el pago”, afirmó el congresista quien presidía la plenaria de este martes.

Según fuentes de la Cámara de Representantes esta corporación legislativa debe cuatro meses del servicio a la empresa de telecomunicaciones.

- Software por Activisual -