[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Dimayor
15/08/2018 - 07:30
La categoría primera A cumple siete décadas en los escenarios deportivos de Colombia.
14/08/2018 - 15:19
Esta popular preparación de helado de vainilla y zumo de cítricos, es la recete preferida para el verano.
Jueves, Julio 19, 2018 - 21:34

Representantes de la comunidad internacional reafirmaron este jueves, en un encuentro con el vicepresidente de la República, general Óscar Naranjo Trujillo, su compromiso para seguir apoyando la construcción de paz en Colombia, luego de finalizar un conflicto de 53 años.

“No queremos ver nunca más la violencia ni el conflicto (…) Seguiremos trabajando con el nuevo Gobierno y vamos a hacer todo lo posible para que la semilla que ustedes han dejado termine de madurar”, señaló el representante residente del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), Martín Santiago, quien agregó que desde la ONU han sido “extremadamente felices” aportando en esta etapa que atraviesa el país.

Por su parte, la embajadora de la Unión Europea en Colombia, Patricia Llombart Cussac, exaltó el proceso de construcción de paz y sus avances, y añadió que desde ese bloque de países seguirán acompañando a los colombianos para superar los retos pendientes y consolidar los logros alcanzados.

“Gracias por este regalo tan valioso que el Gobierno le ha hecho a sus ciudadanos y a la siguiente generación, pero también a la comunidad internacional, un regalo que acogemos con mucho gusto, con mucho amor y con mucha ilusión de cuidarlo y de seguir ayudando a Colombia”, señaló la embajadora.

Así mismo, agregó que seguirán trabajando con el Gobierno entrante en ese objetivo: “Estaremos ahí con el nuevo Gobierno construyendo paz, trabajando para consolidar la estabilidad y seguir recogiendo los frutos de esta paz que generosamente y valientemente se está construyendo”.

El director de la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI), Ángel Martín Peccis, a su turno, expresó que seguirán “apostando” por este proceso de construcción de paz y particularmente destacó los Programas de Desarrollo con Enfoque Territorial (PDET) como estrategia para llevar progreso a las regiones. “El tema de los PDET es clave porque es una forma de que el Estado esté en los territorios y fortalecer la institucionalidad”, indicó.

- Software por Activisual -