[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/11/2018 - 09:06
El profesor, Thomas Oaster, de la Universidad de Missouri fue quien estableció este día mundial y con el respaldado por la ONU.
18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
Viernes, Noviembre 17, 2017 - 18:14

En la capital del Ariari y con la participación de 24 jóvenes víctimas del conflicto armado, la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las  Víctimas realizó la jornada 'Proyectándonos', con el fin de acompañar y orientar a quienes que se les ha constituido el encargo fiduciario, como parte de su proceso de reparación integral.

El auditorio del Hotel Confort Ariari fue el punto de encuentro de los profesionales de la Unidad con los 24 jóvenes entre 13 y 17 años de edad quienes estuvieron acompañados de sus padres y acudientes, con el objetivo de  participar en los talleres de recuperación emocional.

En el desarrollo de la jornada se socializó lo referente al encargo fiduciario, para que una vez los jóvenes cumplan los 18 años de edad y cuenten con su cédula de ciudadanía puedan realizar el trámite para recibir estos recursos.

Carlos Arturo Pardo Alezones, director de la Unidad para las Víctimas en la Territorial Meta y Llanos Orientales, indicó que "por medio de una charla de educación financiera y el taller construcción de sueños liderados por la profesional de acompañamiento Jessica Ferrín, con el apoyo de la psicosocial Sandra Montoya, los adolescentes tuvieron la oportunidad de aprender por medio de ejercicios prácticos todo lo relacionado con el adecuado manejo del dinero”, concluyó el director.

- Software por Activisual -