[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/10/2018 - 09:07
En el mundo hay más de 60 millones de personas que sufren esta condición médica y que se caracteriza por las interrupciones o repeticiones.
21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...
Miércoles, Diciembre 6, 2017 - 08:20

El senador Armando Benedetti radicará este miércoles una solicitud formal de medidas cautelares de protección ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) ante lo que ha considerado una persecución política por parte del Fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez, a quien señala de tener intereses políticos en su contra.

La Fiscalía hace unos días compulsó copias ante la Corte Suprema de Justicia de una investigación en la que relaciona a Benedetti con un grupo de congresistas, denominados ‘Los Buldócer’, quienes se habrían confabulado para recibir sobornos de Odebrecht a cambio de lobby en favor de la empresa en el Capitolio, para otorgar contratos.

Benedetti ha manifestado que dicha investigación está viciada por intereses políticos que al parecer tendría Néstor Humberto Martínez, en favor de Germán Vargas Lleras, con quien fundó el partido Cambio Radical.

 

A continuación el comunicado de la firma de abogados que representa al parlamentarios:

"La Firma Víctor Mosquera Marín Abogados se permite informar a la opinión pública que presentaran Medidas Cautelares a favor del senador Armando Benedetti ante la CIDH por los actos de hostigamiento, desprestigio y condenas informales de los cuales el senador es víctima por parte de la Fiscalía General de la Nación como consecuencia de la información que ha venido recaudando y divulgando en relación con el financiamiento de la campaña “Santos Presidente”, la empresa brasilera Odebrecht y el actual Fiscal General de la Nación.

Con estas Medidas Cautelares se busca que el Estado colombiano le brinde una mayor protección a la vida e integridad personal del senador Benedetti, a los miembros de su familia y a sus colaboradores, por cuanto la información que viene divulgando los ubica en un grave riesgo, ya que en las últimas semanas se han propiciado contra éstos actos de violencia, intimidaciones, seguimientos y difamaciones con el propósito de desincentivar la divulgación de la información.

Nuestra firma seguirá adelantando las acciones legales internacionales a que haya lugar, en defensa de los derechos humanos a que tiene derecho toda persona sin discriminación alguna".

- Software por Activisual -