[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.
15/11/2018 - 20:37
El fin de semana de “descanso” terminó de la peor manera y Whatsapp “explotó” de pruebas: fotos, capturas de pantalla, filmaciones y notas de voz.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/11/2018 - 09:01
El mundo se viste de azul para celebrar esta fecha en para pedir o a los dirigentes que se comprometan a hacer realidad los derechos de todos los...
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
Foto: Presidencia
Viernes, Enero 26, 2018 - 20:21

Luego de las difíciles negociaciones y la firma del Acuerdo de Paz con las Farc, del proceso de dejación de armas y el inicio de la participación de esta organización en la actividad política, Colombia tiene como desafíos la construcción de la paz, que pasa por la entrada en funcionamiento del Sistema de Justicia Transicional, la presencia del Estado en las regiones afectadas por el conflicto y, sobre todo, la reconciliación entre los colombianos.

 

Así lo explicó el Presidente Juan Manuel Santos al término de su visita oficial a Austria, durante la conferencia de prensa que ofreció en compañía del Presidente Federal del país anfitrión, Alexander Van der Bellen, este viernes en el Palacio Imperial Hofburg de la ciudad de Viena.

“El proceso de paz es irreversible, no importa quién gane (la Presidencia) tendrá que continuar este proceso, el proceso ya es un hecho”, reiteró el Mandatario colombiano al responder inquietudes de los periodistas que lo interrogaron sobre los avances de Colombia en este tema.

El Jefe de Estado precisó que la primera fase del proceso de paz, relacionada con la negociación del Acuerdo con las Farc, que “se desarrolló con muchísimas dificultades pero se logró culminar”, ya presenta unos resultados tangibles.

“El acuerdo de paz se firmó, las Farc entregaron sus armas a las Naciones Unidas y ya están hoy haciendo política como partido político, integradas en el sistema democrático colombiano. De eso se trataba el proceso de paz”, dijo.

 

 

- Software por Activisual -