[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.
Foto: Captura video
22/02/2018 - 10:07
El insólito suceso ocurrió al final de un partido de la Copa Libertadores Sub- 20 entre el club ecuatoriano Independiente del Valle contra el River...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...
Imagen: pulzo.com
Miércoles, Febrero 14, 2018 - 12:48

En el marco de un debate que promovían el Diario El Tiempo y la Universidad del Rosario, los candidatos a la Presidencia de Colombia, Alejandro Ordóñez y Piedad Córdoba, se lanzaron mutuamente graves señalamientos.

Durante el foro ‘La ética de lo público: responsabilidad de todos’, ambos políticos coincidieron en el mismo panel, y fue inevitable que surgieran roces entre ellos, pues en el pasado, cuando Ordóñez era Procurador General de la Nación, procedió a destituir a la entonces senadora Piedad Córdoba por 'Farc-política'.

Córdoba comentó que, a pesar de que Ordóñez le había causado "daño" con la respectiva destitución, que a la postre el Consejo de Estado reversó, ella no lo odia.

Inicialmente, Ordóñez le había pedido a la exsenadora que le aclarara al país si ella es "Teodora Bolívar" y si fue consejera de la entonces guerrilla activa de las Farc.

Córdoba negó estos señalamientos y contraatacó calificando a Ordóñez como corrupto, por haberla destituido durante su ejercicio como Procurador General de la Nación. "Usted sabe que ese juicio fue ilegal, que fue ilegítimo, así que no venga a dárselas de santo, señor exprocurador", señaló la excongresista.

Córdoba se mostró disgustada y contestó que no había “cosa peor que ver a un corrupto hablando de corrupción”, y continuó diciendo: “Usted hablaba de las víctimas, yo fui víctima suya, y no crea que por una indemnización de 1.800 millones de pesos, que los debería pagar usted, me debería sentir satisfecha. Usted sabe que no hubo pruebas, usted sabe que su juicio fue ilegal, y que fueron dos instancias, tanto la Corte Suprema de Justicia como el Consejo de Estado que usted dominaba, que se pronunciaron y el fallo fue totalmente distinto al suyo. Así que no se las venga tirar aquí de santo señor ex procurador”.

Ordóñez le pidió que confesara que tenía el alias de Teodora y que manipulaba pruebas de vida de los secuestrados cuando fungía como consejera de las Farc. La actual candidata presidencial desmintió los señalamientos del exjefe del Ministerio Público.

Cabe destacar que estos enfrentamientos ya se habían presentado a través de las redes sociales.

- Software por Activisual -