[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál tema le genera más interés en este momento?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Suministrada
15/06/2018 - 16:00
La prohibición se extenderá hasta el lunes 18 a las 6:00 de la mañana.
Foto: Suministrada
14/06/2018 - 09:40
En días pasados fuertes lluvias provocaron un deslizamiento que acabó con el puente ‘Los Lagos’ que comunica Florencia con el municipio de Suaza.
Foto: Captura del video
13/06/2018 - 21:02
Gloria Cecilia Narváez fue secuestrada el 7 de febrero de 2017 en una provincia del país africano.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

15/06/2018 - 09:54
Las fuertes imágenes muestran la fría indiferencia de los trabajadores de la obra, que en vez de ahuyentar al animal, decidieron enterrarlo vivo....
13/06/2018 - 15:02
El sueño de un niño se desvaneció en segundos luego de que su más grande héroe apareciera por la puerta de su casa durante su cumpleaños solo para ...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 10:49
Las increíbles y fascinantes imágenes de una cascada de lluvia que recorre una zona montañosa han impresionado más de un millón de internautas.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...
Foto: Captura video
11/06/2018 - 09:11
El curioso video ha desconcertado a miles de usuarios en las redes sociales, generando una gran polémica sobre lo que aparece en las imágenes. ¿Una...
Foto: Captura video
07/06/2018 - 15:29
Dos empleados del establecimiento pudieron captar el extraño suceso cuyo impactante final ha aterrado a cientos de internautas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/06/2018 - 11:33
Según la ONU, la población mundial de las personas de 60 años o más será más del doble, de 542 millones en 1995 a alrededor de 1.200 millones en...
14/06/2018 - 11:06
Esta fecha se conmemora en todo el mundo y es promovido por la OMS cuyo lema es: "Date a los demás. Dona sangre. Comparte vida".
Jueves, Enero 11, 2018 - 08:58

“El ELN nunca cumplió el cese al fuego, porque siempre estuvo persiguiendo a la población, reclutando jóvenes y realizando actos de terrorismo”, dijo hoy Iván Duque desde Ayapel, en medio de una maratón por el departamento de Córdoba junto al expresidente Álvaro Uribe.

“No podemos aceptar que el ELN le ponga las condiciones a Colombia y no podemos debilitar más el Estado Colombiano”, advirtió Duque quien agregó que “el Gobierno nunca ha debido aceptar un cese al fuego con el ELN, porque ellos siempre se han valido de esa práctica para cometer atropellos y delitos de manera indiscriminada”.

El candidato presidencial del Centro Democrático dijo que, “el ELN tiene que concentrarse con supervisión internacional y suspender todas sus actividades criminales y debe tener un tiempo perentorio para desmovilizarse, desarmarse y reintegrarse. Es posible que haya reducción de penas, pero no ausencia de pena proporcional y efectiva. El Estado Colombiano no puede renunciar a su deber constitucional de proteger la vida, honra y bienes de los colombianos en todo el territorio y en todo momento”.

Duque puntualizó que, “el ELN debe ser combatido con toda la fuerza de la justicia y de las Fuerzas Armadas de Colombia hasta que se logre el sometimiento a la legalidad, pero no podemos aceptar más atropellos a Colombia”.

“Nosotros como país no podemos seguir permitiendo que los violentos nos pongan la agenda y negocien la institucionalidad del Estado Colombiano. Aquí tiene que prevalecer la capacidad ofensiva y disuasiva de la Fuerza Pública y de la Justicia para que ellos y todos los grupos armados ilegales se sometan a la legalidad, pero no más entrega del país a las presiones del terrorismo”, agregó.

Iván Duque fue enfático en afirmar que: “Mi gobierno no paralizará el combate a los grupos criminales, los perseguiremos con absoluta severidad. Será con autoridad que obligaremos a que el ELN renuncie al terrorismo, con justicia, sin impunidad y sin negociar la agenda de Colombia”. 

El candidato presidencial recorrió este martes y miércoles los municipios de Chinú, Sahagún, Cereté, Montelíbano, Planeta Rica, Montería y Ayapel. Su recorrido continúa este jueves por Lorica y San Pelayo, y el viernes y sábado estará en los departamentos de Sucre, Atlántico y Magdalena.

- Software por Activisual -