[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

16/07/2018 - 06:53
En las primera horas de este lunes se informó que el tiempo de apertura del corredor vial esta sujeto a verificación. Absténgase a usarlo por ahora.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.
Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
16/07/2018 - 07:42
La Fiesta de Nuestra Señora del Carmen se conmemora en misas y rosarios realizados por sus feligreses.
15/07/2018 - 09:31
El secretario general de la ONU, António Guterres, pidió más ofertas laborales ya que tienen mayores probabilidades de desempleo.
Lunes, Abril 16, 2018 - 21:57

En el corazón de Bogotá, la céntrica Plaza de Bolívar, un nutrido grupo de oficiales, suboficiales y soldados de la reserva activa de las Fuerzas Militares, así como de la Policía Nacional, expresaron este domingo su respaldo a la candidatura de Iván Duque y su fórmula vicepresidencial, Marta Lucía Ramírez.

Durante el sentido acto de adhesión, que se cumplió en medio de una soleada tarde capitalina, participó también el grupo de ocho reservistas proveniente de Pasto, para visibilizar con su marcha la grave situación por las dificultades presupuestales y el progresivo deterioro en los servicios de salud que reciben.

“Quiero darle a estos ocho valientes una muy cálida bienvenida. En nombre de Iván Duque, el mío y en el de todos los colombianos que quieren que a Colombia vuelva el orden y recupere el sendero, abrazamos su esfuerzo. Ustedes no están sólos; nos tenemos los unos a los otros”, aseguró Marta Lucía.

“Con Iván Duque sabemos lo duro que es este momento para los miembros y ex integrantes de la Fuerza Pública y demás Fuerzas, --así los que están activos 0no lo puedan decir--, por el incumplimiento del Gobierno en tantos aspectos”, añadió la candidata vicepresidencial.

“A Iván, a mí, a los ex presidentes Alvaro Uribe Vélez y Andrés Pastrana, nos indigna ver la lamentable situación de los miembros de las Fuerzas Armadas y de las víctimas de las guerrillas de las Farc y del Eln. Hoy la prioridad del Gobierno de Juan Manuel Santos está en los miembros de las Farc, tienen afán para sacar un decreto para asignarles tierras. Eso nos indigna y queremos cambiar eso con Iván Duque desde el Gobierno”, concluyó.

“Nos inquieta lo que está pasando con la implementación del Acuerdo de Paz donde los beneficios solamente son para los desmovilizados de la guerrilla y no para quienes luchamos desde la institucionalidad por defender a los colombianos. Es un mal mensaje de que sólo los que están por fuera de la Ley reciben prebendas y beneficios”, lamentó Enairo García, sargento retirado.

- Software por Activisual -