[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Abril 30, 2018 - 08:03

Julián Gallo Cubillos, alias ‘Carlos Antonio Lozada ‘, miembro del secretariado de la FARC, insistió en que es necesario que ‘Iván Márquez’ recapacite y tome de nuevo su curul para el senado de la República, pues dentro del partido hay mucha incertidumbre en la actualidad.

En especial, esta se acrecienta por la seguridad jurídica de los excombatientes, tema que se extiende a los distintos espacios territoriales. A su juicio, se debe seguir adelante con el cumplimiento de lo pactado, y entre eso está que Márquez se posesione como senador del naciente partido el próximo 20 de julio.

“Vamos a pedirle que recapacite y que tome la decisión de posesionarse en el Congreso. Además él tiene una experiencia parlamentaria y eso nos serviría demasiado”, dijo Lozada en entrevista cn ‘Caracol Radio’.

Insistió en que dentro de su partido no hay divisiones, y que como sucede en cualquier movimiento político, si hay posiciones contrarias que no necesariamente implica que la colectividad se esté sectorizando o atomizando.

“No hay divisiones, tenemos puntos de vista distintos sobre algunos aspectos pero es normal que haya ese debate interno. En un partido político es normal que haya diferencias y puntos de vista distintos. Vamos a trabajar como bancada de partido y en estos momentos estamos definiendo cómo será la agenda legislativa para llegar el 20 de julio”, añadió.

Finalmente, fue con la líena de las declaraciones del candidato presidencial, Humberto De La Calle, y señaló que “se están tirando la paz y hay muchos intereses que se han venido lucrando de la guerra en Colombia, empezando por el Gobierno de los Estados Unidos. Nosotros estamos preocupados por la situación que se presenta en esa zona porque hay señales de saboteo del acuerdo y eso genera un nerviosismo en quienes fueron combatientes”.

 

 

- Software por Activisual -