[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
22/05/2018 - 11:41
Sobre las dudas de la aparición de Viviane Morales, pese a renunciar a su candidatura, y el no cambio de logo de Gustavo Petro, ya hay respuestas.
elespectador.com
21/05/2018 - 15:47
La Registraduría General de la Nación, afirmó que existen 819.398 colombianos que están habilitados para votar en otros países.
noticiasrcn.com
21/05/2018 - 07:19
Puerto Valdivia, Puerto Antioquia, Cáceres y Tarazá, permanecen en alerta roja.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/05/2018 - 12:26
Un insólito video que se ha vuelto viral en la Red muestra a un hombre cuya deformidad en el dedo ha causado todo tipo de reacciones entre los...
Foto: Captura video
22/05/2018 - 10:55
Una familia que acampaba cerca de Strathmerton, logró captar a la curiosa criatura que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 14:54
Dos inocentes ancianitas se han convertido en todo un éxito viral en las redes sociales con un video que esta como para morirse de ternura y risa.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/05/2018 - 09:19
Durante los últimos cien años el hombre ha acelerado el ritmo de extinción y al menos 100 veces respecto al ritmo natural.
21/05/2018 - 09:29
Esta fecha fue declarada por el Congreso de la República para rendir sus aportes y reivindicar los derechos de la comunidad afro.
Lunes, Abril 16, 2018 - 20:41

El candidato presidencial Iván Duque anunció este lunes que, como mandatario de los colombianos, implementará una serie de medidas económicas para fortalecer y sacar de la crisis en que se encuentra el sector textil y de la confección.

“Quiero asumir un compromiso con el sector: que enfrentemos el contrabando técnico, que miremos formas de diferenciación de IVA que le ayuden al sector, que se pueda descontar el IVA de la maquinaria que se ha importado para hacer transformación productiva, que tengamos a Colombia convertida en un centro regional de confección que atraiga turismo y que genere, además, oportunidades de ventas hacia el exterior”, señaló Duque en un evento con el sector textil en el centro de Medellín.

El candidato agregó que, “hay que mirar todas las medidas arancelarias posibles, cuando se trata de competencia con mercados que tienen trabajo esclavizante. Lo que nosotros queremos es abrirle espacio a la exportación del textil colombiano, que lleguen a nuevos mercados y que no se vean afectados por el contrabando técnico que ha sido depredador de nuestra industria textil”.

El dirigente político sostuvo que este renglón de la economía siempre ha estado en su corazón, el cual es fundamental para la generación de empleo y vital dentro del contexto industrial del país.

“Lo que nosotros queremos es que la industria del textil y la confección en nuestro país se fortalezca, que siga generando empleo de calidad. Que siga permitiéndole a muchas mujeres cabeza de familia tener una oportunidad para transformar su vida”, puntualizó.

Expresó que apoyará las cooperativas de trabajo como elemento generador de trabajo y contención contra la ilegalidad.

“La legalidad significa que las cooperativas permitan ser el muro de contención del contrabando y otras prácticas. Por eso hoy ante ustedes me comprometo a ser el presidente que fortalezca las cooperativas de trabajadores de Colombia y en particular las cooperativas de confección”, dijo.

Por último, reiteró su propuesta del bachillerato técnico para que los estudiantes de los grados noveno, décimo y once, salgan preparados para el empleo.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/h6mjxKPAWCE" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -