[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.
15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
Lunes, Abril 16, 2018 - 20:41

El candidato presidencial Iván Duque anunció este lunes que, como mandatario de los colombianos, implementará una serie de medidas económicas para fortalecer y sacar de la crisis en que se encuentra el sector textil y de la confección.

“Quiero asumir un compromiso con el sector: que enfrentemos el contrabando técnico, que miremos formas de diferenciación de IVA que le ayuden al sector, que se pueda descontar el IVA de la maquinaria que se ha importado para hacer transformación productiva, que tengamos a Colombia convertida en un centro regional de confección que atraiga turismo y que genere, además, oportunidades de ventas hacia el exterior”, señaló Duque en un evento con el sector textil en el centro de Medellín.

El candidato agregó que, “hay que mirar todas las medidas arancelarias posibles, cuando se trata de competencia con mercados que tienen trabajo esclavizante. Lo que nosotros queremos es abrirle espacio a la exportación del textil colombiano, que lleguen a nuevos mercados y que no se vean afectados por el contrabando técnico que ha sido depredador de nuestra industria textil”.

El dirigente político sostuvo que este renglón de la economía siempre ha estado en su corazón, el cual es fundamental para la generación de empleo y vital dentro del contexto industrial del país.

“Lo que nosotros queremos es que la industria del textil y la confección en nuestro país se fortalezca, que siga generando empleo de calidad. Que siga permitiéndole a muchas mujeres cabeza de familia tener una oportunidad para transformar su vida”, puntualizó.

Expresó que apoyará las cooperativas de trabajo como elemento generador de trabajo y contención contra la ilegalidad.

“La legalidad significa que las cooperativas permitan ser el muro de contención del contrabando y otras prácticas. Por eso hoy ante ustedes me comprometo a ser el presidente que fortalezca las cooperativas de trabajadores de Colombia y en particular las cooperativas de confección”, dijo.

Por último, reiteró su propuesta del bachillerato técnico para que los estudiantes de los grados noveno, décimo y once, salgan preparados para el empleo.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/h6mjxKPAWCE" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -